TIPS DE BELLEZA Y COMO APLICAR EL MAQUILLAJE

TIPS DE BELLEZA Y COMO APLICAR EL MAQUILLAJE

A toda nos encanta estar maquilladas y lucir bien. Pero muchas veces desconocemos que hay tips de belleza y cómo aplicar el maquillaje que nos ayuda a lucir cada vez mejor.
Antes de aplicar el maquillaje, es necesario comprobar que la piel este en buenas condiciones. El resultado será, no necesitarás usar tanto maquillaje para cubrir imperfecciones. 
TIPS DE BELLEZA Y COMO APLICAR EL MAQUILLAJE

La piel cuando está bien hidratada y exfoliada puede lucir bella con tan sólo un poco de corrector debajo de los ojos, rimel y color para los labios todos los días. 
Un tips de belleza que debes procurar sea parte de tu día a día es, hidratar la piel: Para poder atenuar las arrugas o líneas de expresión es importante aplicarse una crema hidratante antes de la base y corrector. Lo primero que debes hacer en las primeras horas de la mañana es hidratar la piel. Hidratarse antes de la aplicación de la base también ayuda a deslizarse mucho más suavemente.
TIPS DE BELLEZA Y COMO APLICAR EL MAQUILLAJE

Como conservar los labios: Conforme pasan los años los labios parecen más delgados. Un tips de belleza y como aplicar el maquillaje es rellenar el labio superior con brillo de labios. Nada funciona mejor. Antes de pintar los labios es recomendable delinear los labios con un lápiz de uno o dos tonos más oscuros que el color del labial, a continuación añadir un poco de brillo en la parte superior, perfecto. Labios mas gruesos instantáneamente. 
Si tus labios son gruesos ó tienes un tono de piel oscuro puedes  usar un labial color oscuro. Pero si es lo contrario de ninguna manera usar labiales tan oscuros, elije de preferencia los tonos rosas o rojo carmín. ¿No estás segura cuál es tu color ideal? El consejo de una cosmetóloga te puede ayudar o probar muchos colores de labiales y así rápidamente averiguaras que tono es el ideal según tu tono de piel. 
TIPS DE BELLEZA Y COMO APLICAR EL MAQUILLAJE

Tus ojos son el centro de atención, un tip de belleza y como aplicar el maquillaje es este: Si deseas mejorar el color de tus ojos, aplica diferentes tonos de sombras. Si tu ojos son marrones o castaños le queda muy bien sombras color dorados y marrones son perfectos. Los ojos azules se ven muy bien con sombras de color cobres, azul-gris, oro, y las sombras marrones y los ojos oscuros se ven fantásticos con tono profundos. 
El maquillaje hay que usarlo con prudencia cuando ya no se es tan joven, muchas veces el exceso de maquillaje sólo agrega años a tus años. Si eres joven puedes usar el maquillaje que desees, siempre sin exagerar.
Utiliza humectantes con color y un toque más ligero con la sombra y el lápiz labial. 
TIPS DE BELLEZA Y COMO APLICAR EL MAQUILLAJE

Otro tip de belleza para tus ojos es rizar tus pestañas: Una de las maneras de llamar la atención hacia tus ojos es manteniendo tus pestañas rizadas. Si eres de las mujeres de pestañas escasas, hay una solución para todo, están las pestañas postizas, es recomendable las pestañas una por una, la ilusión es una mirada natural. 
TIPS DE BELLEZA Y COMO APLICAR EL MAQUILLAJE

Añade un toque de color a tus mejillas: El uso del rubor debe ser tan natural como si no tuviéramos rubor en las mejillas. El tip de belleza y como aplicar el maquillaje es difuminar bien y una buena aplicación del maquillaje es mezclar y aplicar sólo en las zonas adecuadas. Un tip de belleza y como aplicar el maquillaje es el uso del delineador de labios no debe sangrar en la piel. Tus cejas si son pintadas deben ser lo más natural posible. Recuerde, aplique un toque de luz y mezcla, mezcla, mezcla. 
TIPS DE BELLEZA Y COMO APLICAR EL MAQUILLAJE
forma correcta y forma incorrecta

Dile adiós a la ojeras: Y es que es un problema que muchas mujeres jóvenes y adultas tienen que afrontar, las ojeras. Un tip de belleza y como aplicar el maquillaje es cubrir estas, con una crema debajo de los ojos por la noche y una más ligera durante el día. El color ideal para el corrector de ojeras serán los tonos rosa o melocotón para cubrir las ojeras. Sobre esto, aplicar un corrector de base amarilla.