VESTIDO DE FIESTA PARA GORDITAS JOVENES

VESTIDO DE FIESTA PARA GORDITAS JOVENES
Todas las mujeres no poseemos el mismo tipo de cuerpo, algunas somos delgadas y mientras que otras más gorditas. Pero, no hay que preocuparse, porque hoy en día hay vestidos para todo tipo de cuerpo. Si eres joven y gordita, tome nota de las siguientes recomendaciones, de vestidos de fiesta para gorditas jóvenes.
VESTIDO DE FIESTA PARA GORDITAS JOVENES
La mayoría de las jóvenes gorditas poseen un busto grande, por los cual se les recomienda escoger vestidos con escote V; tenga siempre en cuenta, que cuanto más sensillo su vestido y en especial el escote será mejor.
En caso contrario, que tenga un busto mediano, debe usar vestidos que tengan drapeados a la altura del busto o también puede utilizar vestidos strapless con bordados. Incluso, puede usar vestidos con escote halter o los vestidos de talle tipo corsette
Los vestidos que poseen tirantes que son muy delgados, no son apropiados para las mujeres que tienen la espalda ancha. Para las mujeres con este tipo de cuerpo, se recomienda vestidos con escotes asimétricos o los vestidos que poseen tirantes anchos
VESTIDO DE FIESTA PARA GORDITAS JOVENES
A todas las señoritas que tienen la cintura ancha, les queda muy bien los vestidos con talle tipo corbett, porque este tipo de vestidos son perfectos y estupendos para hacer que la cintura se vea más estrecha. 
La mayoría de las jóvenes gorditas deben utilizar cinturón, pero siempre lo tienen que llevar debajo del busto y jamás en la cintura. En muchos casos el cinturón, ayuda a disimular esos rollitos que se encuentran en la zona del abdomen. 
Los vestidos que poseen bordados en la zona de las caderas o los vestidos entallados, no son recomendables para aquellas chicas que tienen unas caderas anchas. Por ejemplo; los vestidos de corte imperio o los vestidos con falda línea A, son ideales para disimular las caderas. Todos los vestidos unicolor de escote halter o de un solo hombro, son estupendos para las mujeres de baja estatura, porque alargan visualmente la figura. 
VESTIDO DE FIESTA PARA GORDITAS JOVENES
Se aconseja a las mujeres bajitas, gorditas y jovenes, que no usen vestidos bicolores o strapless. A las mujeres de talla alta jovenes y gorditas, les favorece mucho los vestidos en telas estampadas, también los vestidos con escote strapless y los vestidos que poseen combinación de colores, la falda de un color y el torso de otro color, son modelos apropiados para las mujeres altas, gorditas y jovenes. 
Otros consejos importantes para las jóvenes gorditas:
Manga y cuello: Las prendas que poseen mangas fluidas y sueltas, son perfectas para disimular los brazos gordos. 
Para que las miradas se dirijan al escote, es buena idea usar lindos collares y pañuelos. Modelos perfectos: Los modelos de vestido de fiesta paras gorditas y jovenes son: los vestidos cruzados en la parte frontal y las blusas. 
Este tipo de prendas ayudan a esconder los rollitos, favorecen el escote y afinan la silueta.
Vía: Todo para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario