COMO TENER UÑAS MAS LARGAS


Tienes las uñas cortitas contra tu voluntad o sera que las tienes débiles y se rompen con facilidad, o quizás por que te las comes!!!. Pueden ser muchos los motivos y uno el resultado uñas cortitas. Lo más probable es que no estés contenta luciendo tus manos con las uñas chiquitas, porque si son gorditas, se ven menos estilizadas aún.
Lucir uñas hermosas es una tarea titánica. Por ese motivo en esta oportunidad te explicaremos como lograr uñas mas largas 
1.Ejerce presión mecánica. Aumenta el flujo sanguíneo en tus dedos realizando actividades como escribir, tocar el piano, etc.
2. Bríndales calor. utiliza guantes para mantener las manos calientes para incrementará el flujo sanguíneo.
3. Acude a un profesional para recibir tratamientos de forma habitual. Lima tus uñas siempre en la misma dirección con la finalidad de que la punta no se debilite ni se vuelva quebradiza.
4. La cola de caballo es ideal para fortalecer las uñas quebradizas y para devolver el brillo perdido; preparalo como si se tratase de un té que dejarás enfriar para luego remojar tus uñas en él. Puedes realizar este proceso tres veces por semana para tener grandes resultados. 
COMO TENER UÑAS MAS LARGAS

5.Exprime jugo de limon y frótalo en tus uñas, esto ayudara a fortalecerlas y para que crezcan largar y fuertes.
6. Pela una cebolla o un ajo y remoja con su jugo tus uñas. Este remedio es muy poderos, fortalecerá tus uñas y las hará verse muy sanas. Deja que actúe el mayor tiempo posible.
7. Proteínas y vitaminas. Aumenta el porcentaje de estos nutrientes en tu dieta, de preferencia a través del consumo de frutas y verduras crudas y cocidas. También puedes beber batidos proteicos o leche.
8. Compra laca de uñas o esmalte con calcio, protegerá las uñas y les proporcionará la dureza necesaria para crecer sin romperse.
9. Si te pintas las uñas, retira el esmalte a la noche, luego lava bien tus manos y pasa un hisopo embebido en aceite por cada uña. Puedes usar aceite de cocina, aceite de ricino o aceite de almendras. El aceite humecta las uñas evitando que se partan por resecamiento. Déjalo que actue unos minutos y luego vuelve a lavar tus manos. 
10. El último consejo para tener uñas largas y debería ser el primero, utiliza guantes para realizar tareas en el hogar, los detergentes y limpiadores debilitan las uñas.
Vía: Todo para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario