FALDAS MIDI PARA GORDITAS

FALDAS MIDI PARA GORDITAS

A nosotras las gorditas, las mujeres de talla grande que somos únicas y especiales, la moda muchas veces no nos acomoda, pero esta vez te recomiendo una tendencia que te hará lucir regia. La falda midi.
¿Sabes que es una falda midi? Seguro que si, ya la has visto por la calle o alguna amiga tuya usándola y no lo  sabías. Son aquellas faldas que se llegan por debajo de la rodilla. Fíjate se han puesto de moda. Y es justo para tí, mujer con todos los tipos de cuerpo, reloj de arena, manzaza, rectángulo, sirena. 
Así que aquí tienes algunas referencias cómo usar y lucir la falda midi para gorditas, claro que tu estilo personalizado lo impones tú. Luciendo de la mejor manera. 
FALDAS MIDI PARA GORDITAS


Como la características de la falda midi  son largas, te permite usárlas de muchas maneras y para muchos eventos formales, un ejemplo: Un vestido de fiesta puedes adaptar la falda con el largo y forma de la falda midi. Tambièn queda bien en ocasiones informales. 
Estas faldas lucen bien en el estilo A, en el estilo casi tubo, estilo recto, con detalles en la basta de la falda, logrando atraer las miradas hacia tus piernas.
Por lo que en la parte del torso puedes combinar con una blusa sencilla y entallada, que es la que en definitiva quedará mejor. Ya sabes que lo más aconsejable es dejar todo el protagonismo a la falda midi y despreocuparte del resto. Puede que te pongas la falda y una blusa escotada o con tirantes, cómo una nunca sabe del clima, puedes combinar tu atuendo con una chaqueta de cuero o bien un chal o un chaleco corto que combine con tu falda y que te quite el frío. 
Este tipo de falda se acomoda bien para todo tipo de reunión e incluso para ir a la oficina. Recuerda tu sabes, que tipo de cuerpo tienes por lo que el modelo de falda será tu atuendo principal y la ropa con que combines será el complemento para lucir bien. 
Veamos con que zapatos puedo usar la falda midi, de acuerdo a tus actividades de tu vida cotidiana puedes usar la falda con zapatos de taco, queda muy linda y fashión, otro modelo de zapatos que están muy de moda son aquellos que tienen el taco 3 en punta, son lindos es lo más bajitos que puedes usar, para estar cómoda sin recurrir a las balerinas, que son zapatos que no nos favorece mucho a nosotras las gorditas.
Vía: Todo para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario