MAQUILLAJE DE DIA PARA LA OFICINA

MAQUILLAJE DE DIA PARA LA OFICINA

Las mujeres que trabajan en una oficina  pasan la mayor parte del día trabajando, lo que significa que salen muy temprano y llegan al final del día o en horas de la noche. 
Una de las recomendaciones para obtener un buen maquillaje de día para la oficina, es conservar, mantener una piel limpia, bien cuidada, hidratada, éstos son requisitos para que el maquillaje que uses para la oficina pueda lucirse y tú puedas lucir radiante sin mucho maquillaje
Es necesario que en los días de descanso o libres, te preocupes por tu piel en especial la piel de tu rostro. Examina y descubre que necesita, dependiendo del tipo de piel que tengas. Otra recomendación, por más cansada que llegues a tu casa, quita el maquillaje de tus ojos y rostro, nunca duermas con el maquillaje
El maquillaje de día para la oficina es el más natural posible, la recomendación es que el maquillaje resalte tu belleza, o la belleza específica que tengas en ojos, labios o cejas. Dice el dicho no hay mujer fea si no mal maquillada.
Te recomendamos que consigas un termino medio. Ve maquillada de tal forma que se note y que se vea lo guapa que estás pero no hagas que tus ojos o tus labios sean lo más comentado en tu puesto de trabajo. 
Escoge sombras de ojos en tonos marrones o melocotón. No abuses de ellas si los tonos son muy fuertes. 
Con lápiz o un delineador y una buena máscara, más un poco de sombra darás una imagen estupenda.
Recuerda nunca una buena base de maquillaje, ya sea en polvo o maquillaje fluído. Disimula tus imperfecciones y consigue un aspecto saludable, sin ojeras ni rojeces. Toma tus precauciones.
El blush o rubor ayuda mucho a dar vida al rostro y también afinar los cachetes. 
Aunque uses poco maquillaje, no prescindas de él. No es estetico cara lavada. Elije un tono claro, melocotón o rosado e irás fenomenal. 
Para los labios ten cuidado. Las tendencias en maquillaje de invierno dictan unos labios muy marcados y con colores fuertes como el vino o el rojo pasión. Pero no son los colores más recomendados para la oficina. Cuando pintes tus labios, elije tonos nude o rosados mejor que otros más impactantes. 
La recomendación de maquillaje de dìa para la oficina es en conclusión un maquillaje suave, sútil, natural de acuerdo al tono de tu piel.
Algún día que decidas no usar maquillaje puedas pasar desapercibida y no dar la impresión de que estas enferma, por no estar maquillada.