GORDITAS DE ROJO

GORDITAS DE ROJO

Mujeres gorditas, algunas bajitas, otras sin pancita, caderonas, altas, con mucha barriguita, etc,, pero la verdad es que a todas nos fascina el rojo, no solo encontramos infinidad de modelos que podemos hacernos o comprar, lo mejor es que el color nos favorece, nos hace sentir hermosas, sexys, atrayentes.
El rojo es un color llamativo, sexy, vibrante, furioso. Un vestido rojo puede ser impresionante ya que, puedes crear una apariencia clásica y seductora. 
A la hora de combinar tu vestido rojo, tienes múltiples opciones, apégarte a piezas sencillas que lo hagan un poco más interesante y den contraste, sin atraer mucho la atención y conservar tu maquillaje simple. Un poco de rubor en las mejillas y sombra de ojos ahumada puede crear una apariencia atractiva, pero no lo exageres o dependiendo la ocasión en que lo uses maximízarlo con accesorios como perlas o brillantes.
A continuación te dejo fotos de mujeres gorditas de rojo, vestidos para diferentes ocasiones, acordes con sus accesorios.
Gorditas de rojo, saca toda tu sensualidad y feminidad, mostrando tu  lado más seductor y elegante con un vestido rojo .
GORDITAS DE ROJO

GORDITAS DE ROJO

GORDITAS DE ROJO

GORDITAS DE ROJO

GORDITAS DE ROJO