CON QUE FRECUENCIA DEBO LAVAR MI CABELLO

CON QUE FRECUENCIA DEBO LLEVAR MI CABELLO

Algunos expertos recomiendan lavar el cabello de 2 a 3 veces por semana pero no todos están de acuerdo ya que algunas personas tienen el cabello mas graso que otras. 
Todos tenemos las glándulas sebáceas que producen el cebo el cual nos hace lucir el cabello graso y sucio.

Las personas que tienen el cabello muy graso suelen lavárselo diariamente  sin saber que lo someten  a un castigo ya que la mayoría de los shampoos que nos ofrece el mercado contienen detergente el cual nos irrita el cuero cabelludo, nos saca caspa y hace que se caiga el cabello.

Lava tu cabello con una frecuencia de tres veces por semana y usa shampoos que contengan menos detergente y sin sal así lograras que dure mas tiempo limpio, también debes saber que si te aplicas acondicionador solo tiene que ser en las puntas porque si lo aplicas desde la raíz en vez de ayudarnos nos perjudica y nos sale caspa.
Trata de no usar productos como gel o laca ya que si los usas tendrás que lavar tu cabello todos los días para eliminar los residuos de estos.
Si tienes caspa será mejor que consultes con un médico para que te indique cuál debes usar y recuerda no escatimes en comprar un buen shampoo.
Vía: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario