LOOKS DE VERANO PARA GORDITAS

LOOKS DE VERANO PARA GORDITAS
Las prendas básicas para armar tu look de verano son las faldas y los shorts. Si optas por un short o falda de tela estampada en colores, busca algo liso y de color neutro para llevar arriba, una camisa de gasa semi-transparente es una buena opción. Para darle a tu look ese toque chic y de elegancia puedes usar como accesorios unas gafas de sol y un bolso de verano.
Si quieres un estilo más relajado con tu ropa de verano opta por accesorios de colores, materiales acrílicos, plásticos, cuerdas de telas o cuero los zapatos altos, el bolso y las gafas son indispensables para darle al look un toque sofisticado.
LOOKS DE VERANO PARA GORDITAS
 Las blusas o camisas blancas son otras prendas de ropa de verano básicas en tu armario, no solo de verano sino  en cualquier estación, pero para esta época una camisa blanca de seda o material suelto, te da un look relajado. Puede ser de botones, con cuello en V, o incluso una camiseta de algodón. En esta época de verano están muy de moda los colores pasteles, como verde menta, amarillo suave, rosa tierna y celeste cielo, simplemente agrega un cinturón de color y estarás muy in
LOOKS DE VERANO PARA GORDITAS
El cabello puede ir suelto o agarrado, todo dependerá de la fijeza que utilices. Llévalo liso y bien peinado para una ocasión más formal, y con ondas o con look desarreglado para un fin de semana.
LOOKS DE VERANO PARA GORDITAS
Looks de verano para gorditas 
Los zapatos deben ser altos, abiertos o cerrados si vas para una reunión formal, un coctel o si quieres llevarlo al trabajo. Si vas a usar tu jumper para salir con tus amigas, ir a la universidad o para ir de compras, entonces usa plataformas, sandalias al piso o unas flats. Tu cabello llévalo suelto o agarrado, en ondas o planchado.

También puedes leer:

VESTIDOS DE VERANO PARA GORDITAS
TENDENCIAS PARA EL VERANO 2015
COMO VESTIRTE PRIMAVERA VERANO
OUTFITS DE VERANO JUVENILES

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!