COMO VESTIR SI SOY ALTA Y GORDITA

COMO VESTIR SI SOY ALTA Y GORDITA
Cuantas mujeres bajitas y gorditas, envidiamos a las altas y gorditas, sin saber que ellas también padecen al momento de elegir como vestirse.
Muchas mujeres altas, evitan vestir ropa llamativa, ponerse mucho maquillaje y hasta el andar con tacones,  para no llamar la atención por su altura... Increíble... aunque no lo creas.

¿Como vestir si soy alta y gordita?
En esta oportunidad y a pedido de algunas de ellas, hoy vamos a dedicarnos a asesorarlas , dándoles algunas pautas que pueden poner en práctica, pero es indispensable que conozcan bien la forma o tipo de cuerpo que tienen.
COMO VESTIR SI SOY ALTA Y GORDITA

1.  Reduce caderas
Si eres una mujer gordita, alta y ancha de caderas, lo que debes de conseguir es afinar la parte voluptuosa o mas prominente de cuerpo para lograr armonía en todo tu cuerpo, ¿como lo haces?...Fácil, lo primero es mas simple es usar un vestido o blusa con escote en V o redondo, pero que sea amplio . Jugar con 2 colores al vestir con blusa y falda es ideal para las gorditas altas y anchas de cadera, y si la falda es con vuelo al final disimulará aún mejor las caderas anchas, además de ser tendencia.

2.  No a las minifaldas 
Las minis en una mujer alta puede hacerla lucir un poco desproporcionada porque las piernas lucen más largas de lo normal. Usa faldas de color oscuro, amplias , fluidas; con longitud hasta la rodilla, la pantorrilla o el tobillo y combínalas con botas altas o entalladas a tus piernas
COMO VESTIR SI SOY ALTA Y GORDITA

3. Menos accesorios
Aunque puedes usarlos, evita usar muchos accesorios a la vez ya sean: collares, correas, pulseras, sombreros o bufandas porque pueden jalar muchas miradas porque todo esta en exceso y quizás hasta tu tamaño. Puedes por ejemplo combinar collar grande y llamativo con blusa negra de escote profundo y corte imperio. Usa un sólo accesorio grande por conjunto. Evita lucir recargada. Envidiablemente las mujeres altas y gorditas, tienen luz verde para usar carteras grandes .
COMO VESTIR SI SOY ALTA Y GORDITA

4. Combina lo estrecho con lo amplio.
Combina unos pantalones de pierna recta con blusa entallada de mangas largas o usa chaqueta o blazer entallado sin bolsillos con jeans de pierna recta.
5. Rienda suelta a tu cabello.
Las mujeres altas pueden optar por cualquier look; largo o corto. Tienes el privilegio de experimentar con distintos estilos. Si tu cara es muy redonda, elige cortes o estilos de peinado donde tu cabello caiga sobre tus mejillas.
COMO VESTIR SI SOY ALTA Y GORDITA

6. Usa tacones sin miedo 
No solo porque son super femeninos, el zapato alto se ve sexy, pero en el caso de las mujeres altas y gorditas  no deben ser tan altos. Como recomendación para que no tu figura se vea menos alargada usa zapatos de puntera redonda con plataforma incluida bajo dicha puntera, y que tenga tacón grueso. Pero si tus piernas son demasiado gorditas, también puedes usar zapatos con puntera puntiaguda para afinar tus piernas. Usa zapatos oscuros con faldas o pantalones también oscuros. Evita zapatos con correas al tobillo; a menos que sean del color de tu piel.


No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Via: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario