ENTERIZOS O MONOS PARA GORDITAS


ENTERIZOS O MONOS PARA GORDITAS
El enterizo o mono volvió con fuerza y sigue en todo su furor se encuentran en diferentes materiales, unos más livianos, otros más pesados, aunque lo vemos usar mas en el verano, es una prenda para toda estación así, como para diferentes tipos de cuerpo o siluetas,
Creados en diversos y originales modelos, que te hacen ver sexy, elegante y cómoda, ya seas delgada o gordita.
Los modelos de enterizos o monos para gorditas, pueden ser excepcionalmente bellos cuando lo adaptas a tu tipo de cuerpo, puedes usarlos como strapless, con tiras o sin ellas, con manga sisa, botas ajustadas o amplias botas amplias. Con diversos accesorios o sin ellos. 
ENTERIZOS O MONOS PARA GORDITAS
Por ejemplo, si tienes brazos gorditos o demasiado busto, no te convienen los enterizos o monos con tiritas, debes usarlos con mangas. Si tienes demasiada cadera y poco busto, puedes usar modelos con algo de volados en el busto para equilibrar tu figura.
Puedes adaptarle algunos accesorios, aunque no son muy necesarios. Los tacones te ayudan muchísimo estilizando tu figura.
Los enterizos o monos para gorditas, pueden ser de tipo casual o elegante según como lo combines.


También te puede interesar:

TENDENCIAS PARA EL VERANO 2015
LOOKS DE VERANO PARA GORDITAS
ENTERIZOS O MONOS PARA GORDITAS

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Via: Todo para Gorditas