VESTIDOS CORTOS PARA COCTEL

VESTIDOS CORTOS PARA COCTEL
Imagen de:http://www.kiyonna.com/


El coctel es un evento social donde se celebra algo de de reconocida importancia para una persona una empresa o institución. Se realiza por lo general terminando la tarde y su duración es corta, un promedio de  dos horas. Por lo tanto la vestimenta y la tela de la misma dependerá de la temporada. 

VESTIDOS CORTOS PARA COCTEL

Este evento tiene un carácter de elegancia por lo que el vestido corto para un coctel es la mejor elección porque encaja perfecto en esta ocasión. El largo de este vestido para coctel suele ir hasta la rodilla o ligeramente debajo de la misma, además puede llevar pedrería o algún detalle de la tela que puede bastar con el tipo de tela si es un satinado o encaje.

VESTIDOS CORTOS PARA COCTEL

Consejos: Acompaña tu vestido corto para coctel con zapatos a media altura, alto o plano dependiendo del lugar y corte de tu vestido. El bolso preferible que sea pequeño o mediano y un maquillaje discreto o algo mas atrevido si fuese de noche. 

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Via: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario