ACCESORIOS PARA UN VESTIDO DE NOCHE

ACCESORIOS PARA UN VESTIDO DE NOCHE
Puede decirse que más del 50% de los eventos formales, son en horario de noche, y siendo así, está permitido jugar con opciones más llamativas al vestirse, maquillarse y escoger los accesorios que serán parte de nuestro look .
Los collares, pulseras, aretes, carteras, cinturones y zapatos, conforman el grupo de accesorios de vestir, que deben formar parte de tu closet, ante un evento o compromiso. Estos accesorios deben ser elegidos en función, a la prenda que se luce. Las joyas ante todo son los accesorios que complementan tu vestido.
La cantidad de accesorios que debes ponerte, depende, del estilo, material y adornos del vestido, teniendo en cuenta que jamás debes sobrecargarte de accesorios, si el vestido por si, ya es llamativo, colorido, o adornado.
Los vestidos de noche con escote en V, van perfectos con gargantillas, perlas o collares de una o varias vueltas, alrededor del cuello.
Los vestidos de noche estilo halter, deben acompañarse de aretes o pendientes largos o intermedios dependiendo del largo del cuello,para que de una apariencia de esbeltez.
Si es invierno, elige abrigos o chales de piel.
Vestidos de noche con escotes rectos, cuadrados o tipo strapless lucen mejor con collares largos.
ACCESORIOS PARA UN VESTIDO DE NOCHE

ACCESORIOS PARA UN VESTIDO DE NOCHE

ACCESORIOS PARA UN VESTIDO DE NOCHE


No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Via: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario