BAJAR DE PESO JUGANDO WII

BAJAR DE PESO JUGANDO WII

En esta entrada vamos a presentarles una alternativa para nosotras las gorditas con la finalidad bajar de peso, que quizás no sea la más convencional de todas. Se trata de ejercitarnos con la consola de videojuegos NINTENDO WII. Es el complemento ideal para poder bajar esos kilitos de más, mientras que a la par nos divertimos con los diversos juegos que hay en el WII Fit.

BAJAR DE PESO JUGANDO WII

A la par que nos da la opción de bajar de peso, nos permite monitorear la cantidad de calorías que estamos quemando mientras estamos jugando. También nos ofrece mediante enlaces online diversas herramientas para monitorear un plan nutricional.
BAJAR DE PESO JUGANDO WII

Si bien no llega a compararse con las rutinas de gimnasio, que muchas veces nos demandan tiempo adicional, los ejercicios que podemos llegar a realizar para bajar de peso jugando wii son los siguientes:

·         Yoga
Gracias a la versatilidad del mando Wii, se puede llevar a cabo esta disciplina. Podemos ejercitar nuestra respiración de tal forma que sea la adecuada a la par que estemos realizando las diversas posturas que nos indique el juego. Para poder monitorearnos en pantalla, un avatar que previamente hemos creado será siempre visualizado en pantalla de tal forma que sepamos bien cómo estamos llevando el ejercicio sin desconcentrarnos.

·         Entrenamiento de fuerza
Lo mismo que en el yoga, los ejercicios de fuerza deben mantener cierta forma para ser efectivos. Con la consola tendrás opciones para tonificar tus músculos haciendo las posturas y movimientos adecuados.

·         Aerobics
La consola cuenta con más de 40 ejercicios aeróbicos diferentes para elegir; entre ellos, aro hula hula, trote, boxeo rítmico, step en modo escalada.

Es muy fácil y entretenido de usar. Asimismo podemos hacer partícipes de estas rutinas a nuestras parejas o amistades que quieran bajar de paso al mismo tiempo que pasamos un buen rato de sano entretenimiento. Anímate a probar!

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Via: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario