BLUSAS PARA OCULTAR PANCITA

Por suerte para muchas mujeres gorditas, el vestuario puede ser el mejor aliado para lucir un abdomen lo mas plano posible. La barriga o pancita no es impedimento para lucir a la moda. Hay prendas, en este caso blusas estratégicas que por su tejido, forma, color, tamaño ayudan muchísimo a ocultar visualmente esa barriguita sin contar con una a veces incomodísima faja.


Depende mucho del modelo forma de la blusa y de los detalles que esta tenga para que tu barriga o pancita sobresalga mas o se disimule.
Si estas buscando blusas para ocultar la barriga o pancita, lee detenidamente estas recomendaciones: 
-Una opción para causar cierta armonía en tu figura, debido a la barriga o pancita, lo más recomendable es elegir aquellas ajustadas en la zona del busto y sueltas en la parte inferior.
-Otra opción es usar líneas verticales o diagonales, así como escotes profundos o el cuello V.
-Debe evitarse las blusas de tejido grueso o alcochados porque aumentan el volumen corporal.
-No debes usar blusas con lazos o hebillas al nivel de la cintura.
-Si eres una gordita con pancita, evita estampados claros porque pronunciaras aun mas la zona abdominal Si usas correas planas, evita que estas tengan hebillas redondas, dan el aspecto de un abdomen ancho. 










 No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletín Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Vía: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario