COMO MEJORAR TU IMAGEN PERSONAL

COMO MEJORAR TU IMAGEN PERSONAL

La imagen es un tema de interés para muchas mujeres de toda edad y condición social a las que les gusta verse y sentirse bien. Lograr una buena imagen personal depende de una serie de pequeños esfuerzos que se van dando en el día a día.
La imagen personal la vamos formando de acuerdo al lugar donde nos vamos desarrollando, es como nuestra marca., cuando la has logrado, mejoran tu confianza y seguridad personal la cual se trasmite a los demás fácilmente. 
Si te encuentras en este proceso debes saber que la imagen personal o la imagen visual que ofreces, esa impresión que causas y tus detalles, vienen a ser tu marca personal y no tienen nada que ver con la belleza natural, ni tu color, tamaño o raza. 
La imagen personal se  refiere a cuanto y como nos cuidamos para ser lo que queremos ser y vernos como queremos vernos. 
Aquí algunos consejos para mejorar tu imagen personal
1.- Cuida tu aspecto físico, tal como dice la famosa frase “No hay persona fea sino mal arreglada”. Crea el hábito de una buena higiene personal, peinado, uñas, dientes.
2.- Cuida los detalles que hablan mal de ti como, ropa mal planchada, zapatos sucios, cabello desordenado, mala combinación de prendas de vestir.
3. Tu vestimenta, de acuerdo a la ocasión , al lugar y a tu status Cuando estés libre, toma un momento de especial interés en revisar tus prendas y accesorios, que no estén manchados , descocidos, viejas, así evitarás llevarte sorpresas.
4.-Como mujer debe distinguirte el uso de accesorios adecuados, asi sea solo uno, aretes, reloj, pulseras. Estos pueden darte el toque que faltaba.
5.-No seas drástica con una sola manera de vestir, utiliza diversas prendas y colores como conjuntos, vestidos, abrigos,etc.. Luce moderna y a la vanguardia.
6.-Utiliza tacones con los que puedas estar cómoda, te estilizan y realzan tu imagen.



No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletín Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Vía: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario