ESTILOS SASTRE PARA GORDITAS

ESTILOS SASTRE PARA GORDITAS

El estilo sastre simboliza a una mujer inteligente, firme y decidida pero a la vez sofisticada. Los trajes o conjunto sastre dan a la mujer cierta notoriedad y admiración, por ello encuentra el estilo que mejor te asiente y se amolde a tu figura. El estilo sastre para gorditas es otro estilo de vestir usado por mujeres ejecutivas, que trabajan en oficina o simplemente para situaciones como una entrevista de trabajo. Si quieres lucir impecable con tu conjunto sastre, escoge una tela que no se arrugue, para lo cual debes probarla presionando la tela con tu mano y luego soltándola, si se mantiene arrugada, mejor no la elijas. Al elegir tu sastre, opta por los tonos oscuros, tales como el negro, azul, beige o plomo; son muy combinables y elegantes. 

ESTILOS SASTRE PARA GORDITAS
El largo ideal de un pantalón sastre es aquel con el que tocas la parte superior de los zapatos. Muchas mujeres usan cortes de sastre sin importar lo que dicte la moda. A nosotras, las mujeres gorditas y con rollitos que siempre estamos buscando un pantalón que nos disimule la barriga, nos conviene un pantalón con una buena pretina en la cintura. Lucirás perfecta con los estilos sastre para gorditas si sigues todas nuestras recomendaciones.

ESTILOS SASTRE PARA GORDITAS

 Primero, para combinar tu conjunto sastre, debes buscar una blusa que ayude a realzar y contrastar el tono de tu traje y tu tono de piel, se recomienda los colores claros como el blanco, celeste claro o un palo rosa. Además, para que quedes divina, súmale los accesorios como collares y pendientes, ello le darán el toque perfecto.

ESTILOS SASTRE PARA GORDITAS

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Via: Todo para Gorditas