LA ROPA QUE JAMAS DEBES COMBINAR

LA ROPA QUE JAMAS DEBES COMBINAR
En moda, no se ha dicho la ultima palabra, hoy se visten y combinan prendas que jamás no imaginamos podrían combinar y hacer que te sientas linda y cómoda. Sin embargo todavía podemos hablar de algunas prendas que aún no se casan y son un fatal error si te las pones.
 ¿Cuál es la ropa que jamas debes combinar?

LA ROPA QUE JAMAS DEBES COMBINAR

Te daremos a conocer algunos consejos de estilo,para que siempre te veas radiante y apropiada al vestir por eso debes saber que la ropa que jamás debes combinar es:
1. Cuadros con rayas, la regla dice si usas una tela estampada,la otra debe ser lisa .
2. Puntos con flores, diferentes tejidos de tela
3. Vestidos o faldas cortas con medias hasta el muslo altamente antiestético
4.No te pongas chaquetas más largas que la falda Medias de un tono más oscuro que el de los zapatos, no van
5. Ropa interior que se trasluce…horroroso y peor si encima es de un color de tono diferente al que vistes.
6.  Una prenda cara o fina, con otra corriente. Una tela o prenda cara se nota e identifica fácilmente, es por eso que al mezclarla con un tejido de menor calidad, desmerece todo tu look. Si la llevas con otras prendas baratas se notará mucho el contraste. es siempre llevar una prenda estampada con otra lisa.
7. Ropa de diferentes temporadas.  Es una muy mala idea combinar una prenda de verano con otra de invierno, la moda crean ropa para cada temporada, por ejemplo no debes usar un pantalon de tela de verano  con un chaleco de lana, tampoco el terciopelo con la seda, Otra combinación prohibida es la lana con el hilo, o el  cuero con la pana o el paño


No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletín Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Vía: Todo para Gorditas