TATUAJES PARA MUJERES GORDITAS

TATUAJES PARA MUJERES GORDITAS














Los tatuajes aunque no muy bien visto por muchos, es una debilidad para otros, gente de todo género y edad deliran por ellos. No importa si eres gordita o delgada, cada quien con su gusto. No son nada recomendable en niños.
Los tatuajes son dolorosos y en algunas zonas duele menos que en otras, recuerda que son para toda la vida, así es que ponte un tatuaje del que no vayas a arrepentirte nunca.
Si aún estas indecisa o no deseas llevarlo para siempre, puedes probar con los tatuajes temporales que desaparecen antes de los 30 días.

 ¿Que donde te lo debes hacer? 
En realidad en cualquier parte del cuerpo, piernas, tobillos , brazos, nuca, hombros , pecho, etc., pero hay sitios mas riesgosos que otros, donde la piel es mucho mas delgada por ejemplo. Es verdad que no a todos les queda bien, pero eso no depende de si eres delgada o gorda, sino del aspecto general o edad de quien lo luce.
Recomendaciones :
-No busques donde lo hacen mas barato, busca al mas profesional, sino tienes el dinero no lote lo hagas porque infectarte, contagiarte o enfermarte te puede salir mas caro de lo que crees. 
-Asegúrate que el tatuador sea un experto y cumpla toda las normas de asepsia y desinfección.
- Luego de haberte tatuado, debes seguir las recomendaciones respecto a higiene y cuidado del tatuaje.
TATUAJES PARA MUJERES GORDITAS





No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletín Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Vía: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario