TIPS DE VESTIR PARA CUERPO FORMA DE PERA

TIPS DE VESTIR PARA CUERPO FORMA DE PERA

Si eres gordita y has definido que tu cuerpo tiene forma de pera. Aquí,  hoy vamos a darte algunos tips para armonizar tu cuerpo con la ropa
Tips de vestir para cuerpo con forma de pera
El objetivo principal es enfatizar la cintura y ampliar los hombros para balancear las proporciones del cuerpo.
 Se debes centrar la atención en la parte superior del cuerpo, por ello elije colores oscuros en la parte inferior y colores brillantes y fuertes para la superior.
 Si tienes cuerpo con forma de pera elije pantalones con dobladillos anchos y que evites los skinny.
 O tra opción es vestirse en capas; por ejemplo, una camiseta con un blazer para proporcionar la parte superior con la inferior de tu cuerpo.
 Los polos tipo tops son una gran alternativa porque pueden hacer que las caderas se vean más estrechas y si tienen mangas mucho mejor ya que añaden volumen a tus hombros haciéndolos más proporcionales con las caderas.
 La mejor opción de vestir es aquella que es justo en los pechos y acentúa la cintura y luego fluye hacia abajo sobre las caderas para ocultar su ancho.
 Evita los vestidos y faldas muy ajustadas y aquellas que añaden volumen a tus caderas con grandes pliegues y volados. El largo perfecto es a la rodilla.
  Es bueno evitar los estampados audaces, sobre todo las líneas horizontales de la cintura hacia abajo.   Las faldas de tiro alto son ideales para enfatizar tu cintura y fantástico si usas tonos oscuros.

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletín Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Vía: Todo para Gorditas