BLUSAS ANIMAL PRINT PARA GORDITAS

BLUSAS ANIMAL PRINT PARA GORDITAS
El estampado animal print se ha impuesto de manera increíble en el mundo de la moda. Hay que tener en cuenta que el animal print significa estampado de animal, por lo tanto no solo se refiere al diseño de tigre o leopardo, también puedes encontrar estampados de cebras, jirafas, serpientes y en una variedad de colores. Ésta tendencia te permitirá lucir sexy y con más personalidad pero como es un look llamativo, te daremos unas pautas para que te veas natural.

BLUSAS ANIMAL PRINT PARA GORDITAS
Las gorditas, tenemos muchas posibilidades para lucir éste look. Las blusas animal print para gorditas, puedes combinarlas con un jean o un pantalón de color entero y de preferencia oscuro, recuerda que la idea es que no luzcas muy recargada.
BLUSAS ANIMAL PRINT PARA GORDITAS

Las blusas animal print para gorditas puedes usarlas en un look casual, de preferencia con unos tacones altos y un pantalón negro quedará perfecto para una ocasión especial, como una cena o una reunión de amigas.
BLUSAS ANIMAL PRINT PARA GORDITAS
No necesariamente, toda la blusa debe tener el estampado animal print, puede ser de color entero con algún detalle animal print en el cuello, manga, pecho o espalda. Evita radicalmente combinar las blusas animal print para gorditas con un pantalón estampado, o una casaca o blazer con diseños; tendrás una imagen demasiado cargada y probablemente hasta ridícula.

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Via: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario