CAFTÁN PARA GORDITAS

CAFTÁN PARA GORDITAS

El Caftán es una túnica de origen turco cuyas mangas se caracterizan por ser largas y grandes. La moda se ha encargado de darle algunas variedades, ya que una túnica es larga, sin embargo hoy en día lo encontramos también como vestidos cortos y a media pierna.
CAFTÁN PARA GORDITAS

El Caftán lo usamos con frecuencia para un look veraniego, ya que nos acompaña en los días calurosos, tanto en la playa, en las calle e incluso en una fiesta.
El Caftán para gorditas es una prenda básica en verano. Acudir a la playa no necesariamente debe significar que queremos meternos al mar, a veces caminar por la arena, tomar sol en la piscina, dar una vuelta al parque es razón suficiente para portar una prenda ligera y a la vez fashion que nos disimula la pancita.
CAFTÁN PARA GORDITAS

Ahora, se viene lo más interesante, te has imaginado usar ésta prenda para ir a un baile o una reunión con amigos. Atrévete lucirás igual de regia, el caftán para gorditas también están confeccionados en telas con diseños elegantes, pedrerías y bordados.


No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Via: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario