CASACAS DE CUERO PARA GORDITAS

CASACAS DE CUERO PARA GORDITAS
Las casacas de cuero para gorditas fueron diseñadas para la temporada de otoño-invierno. Es imposible no tener una casaca de cuero en nuestro armario. 
Existen diferentes modelos para lucirlos de acuerdo al look que quieres obtener.
Por ejemplo, las casacas de cuero largas te pueden dar una apariencia de vampireza, los cortos con tachas doradas un look rockero, pero las cortas o largas simples, con un buen corte y un pequeño detalle en el cuello o las mangas lucirás perfecta.
CASACAS DE CUERO PARA GORDITAS

Las casacas de cuero para gorditas, deben ser de corte recto, no deben quedar muy ceñidos al cuerpo. Si eres alta y tienes piernas largas puedes probar una casaca de cuero larga, pero si eres bajita, definitivamente la casaca que debes elegir será corta o que te quede debajo de la cadera. 

CASACAS DE CUERO PARA GORDITAS
En cuanto a colores tienes una gran variedad entre negro, marrón, beige, blanco, vino, azul, etc. 
Todo dependerá con lo que vas a combinar y los accesorios que llevarás.

CASACAS DE CUERO PARA GORDITAS
Hay casacas de cuero para gorditas con el cierre en diagonal, es un modelo muy solicitado por aquellas mujeres muy femeninas y atrevidas.

Las casacas de cuero para gorditas son para un para un look casual e incluso para ir a una reunión, acompañado de unos tacones altos, una blusita, un pantalón negro o falda y los accesorios convenientes, te dará una buena apariencia.

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Via: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario