DIETAS EFECTIVAS PARA ADELGAZAR

DIETAS EFECTIVAS PARA ADELGAZAR

La dieta de la manzana:
La manzana es una fruta baja en calorías, y muy rica en vitamina Ay C, con buena proporción de agua y además si lo consumes sin quitarle la cáscara te aportará fibra, que es bueno porque te dará la sensación de estar llena. 
Esta dieta la harás sólo durante cinco días, y en ese proceso será importante que vayas tomando nuevos hábitos alimenticios. 
Día 1: Comerás solo manzanas, todas las que quieras; y tomarás mucha agua. 
Día 2: Comerás muchas manzanas durante el día pero en el almuerzo podrás consumir ensalada sin aliño, acompañado de un pedazo pequeño de pollo sin piel.
Día 3: En el desayuno come una manzana, con un pan integral y una rebanada de jamón. Para el almuerzo una ensalada diferente al día 2 para variar, puedes añadirle zanahorias, pepinillo y tomate, acompañado de un filete de pollo sancochado. Y en la cena, una manzana será suficiente.
Día 4: El desayuno puede ser el mismo que el día 3, para el almuerzo puedes añadirle a la ensalada atún y un poco de queso parmesano para ser más consistente la comida. Y para la cena puedes tomar un vaso de leche o yogurt descremado. 
Día 5: Desayuno, una manzana, un huevo duro y un pan integral. Para el almuerzo, ensalada con una carne y de cena un par de manzanas. 
Luego de estos cinco días, habrás perdido aprox. cinco kilos gracias a esta dieta, y bueno es que no sólo vas adelgazar sino también limpiarás tu sistema digestivo y purificarás tu organismo.

La dieta del limón:
El limón es un desintoxicante por excelencia con bastante vitamina C. Te ayuda a quemar calorías y por lo tanto adelgazarás de manera rápida.
Esta dieta es rigurosa, por ello lo llevarás a cabo sólo durante cinco días. 
Día 1: Durante todo el día, toma zumo de limón mezclado con agua, puedes endulzarlo con stevia y entre las comidas puedes ingerir una naranja. Para el almuerzo y cena consume vegetales sancochados. 
Día 2: En la mañana toma un vaso de té con limón puede estar endulzado con stevia. Para almorzar, toma dos vasos de zumo de limón con agua y una ensalada con mucha variedad de verduras, puedes agregarle dos rodajas de piña. Para la cena, igual zumo de limón con agua, una fruta y arroz integral con un huevo duro. 
Día 3: Por la mañana igual que el día 2. De almuerzo, una ensalada de tomate y lechuga con un poco de aceite de oliva acompañado de una pechuga de pollo con limón. Y en la noche, un puñado de frutas secas o un vaso de yogurt descremado. 
Día 4: Desayuno igual que el día dos. Para la comida, un pescado al vapor con limón acompañado de una ensalada de berenjena con zanahoria y no olvidar nunca el zumo de limón con agua. Para la noche, dos vasos de zumo de limón, con una fruta y un puré de zanahorias. 
Día 5: Lo mismo de siempre, por las mañanas. Por la tarde, 200gr. de carne de res o ternera con una ensalada y un par de vasos de zumo de limón con agua  y por la noche, puedes prepárate unos 250gr. de pollo con espinacas gratinadas, dos rodajas de piña o melón y un par de vasos de zumo de limón diluido en agua. 
Esta dieta te habrá hecho perder aprox. 4 kilos, como habrás perdido peso, tratar de mantener balanceada tu alimentación, evitando las grasas en exceso, muchos carbohidratos y azúcares.

La dieta de la piña:
La piña es una fruta diurética, lo que ayudará a eliminar los residuos tóxicos de nuestro organismo, asimismo elimina la retención de líquidos. Si bien la piña es una fruta que contiene vitaminas y minerales, las dietas basadas en un producto no es muy bueno porque nuestro organismo necesita de nutrientes y proteínas también. 
Es por ello que esta dieta se hará únicamente por 3 días con cinco comidas durante todo el día. Mañana: Dos rodajas de piña y una tostada o pan integral. 
Mediodía: Tomar zumo de piña, haciendo hervir la corteza por 20 minutos y luego colarlo. 
Tarde: 200gr. de pechi8ga de pollo aderezado a gusto con 3 rodajas de piña. 
Merienda: Yogurt descremado de piña. 
Noche: Crema de verduras, puede ser de espinaca, zanahorias, espárragos, etc. Una ensalada a base de lechuga, piña y pollo, más dos rodajas de piña natural. 
Esta dieta, te ha permitido bajar mínimo una talla, pero como ha sido de manera tan rápida, si quieres mantenerte entonces incorpora la piña en tu alimentación diaria, come balanceado, y sobretodo bebe mucha agua. 

 No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletín Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Vía: Todo para Gorditas