DISFRACES PARA GORDITAS

DISFRACES PARA GORDITAS
A quien no se le ha presentado la oportunidad de asistir a un desfile de primavera, una fiesta de Halloween o una fiesta de disfraces. El detalle, es que en cualquiera de estos eventos nos proponen participar disfrazadas según la ocasión. 

DISFRACES PARA GORDITAS
Para muchas suele ser incómodo, porque no encuentran el disfraz que vaya con su personalidad, con sus gustos pero sobretodo con su figura. Por lo tanto, si eres gordita y tienes algunos rollitos en la pancita, caderas, muslos o brazos; seguramente pensarás que tus posibilidades están más reducidas. Pero te mostraremos que hay disfraces para gorditas y diferentes opciones por el cual podrás optar. Recuerda que estas oportunidades no se presentan todos los días.

DISFRACES PARA GORDITAS
Si prefieres los disfraces largos pero sofisticados, estos modelos pueden ser una alternativa y son excelentes para una fiesta de Halloween

DISFRACES PARA GORDITASSi eres un poco más atrevida y quieres lucir a la misma vez sexy, una falda más corta es lo ideal, acompañado de unas pantis y unos tacones bajos como muestra la imagen. 
DISFRACES PARA GORDITAS
Por otra parte, si quieres lucir para la ocasión sin mucha extravagancia; por ejemplo, un vestido con el cuello estilo capa te dará el aspecto de una vampiresa. 

DISFRACES PARA GORDITAS
Un vestido blanco largo con cinturón dorado y detalle en el hombro, te hará lucir como una reina olímpica, tal como muestra la imagen

Con todo lo mencionado, ahora sabes que si hay disfraces para gorditas, ahora depende de ti como quieres lucirte. Recuerda que el maquillaje, los accesorios y el peinado juegan un papel muy importante.

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Via: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario