GABARDINAS PARA GORDITAS

Las gabardinas para gorditas es una prenda esencial que te brinda un look elegante simple para la época en que el clima aún no se define si los días serán soleados o lluviosos.
En muchos países las gabardinas se usan para protegerse de la lluvia, ya que mucho de los modelos es de material impermeable. 
GABARDINAS PARA GORDITAS

Las gabardinas conocido en término inglés “trench”, te dará el look que tú quieras, pero siempre te ayudará a verte más femenina y sofisticada donde vayas.

GABARDINAS PARA GORDITAS
Para aquellas que deseen llevar un look muy femenino y sexy puedes lucir este tipo de chaqueta con un vestido adentro y unas pantys. Acompáñalo con unos tacones, y estarás lista para ir a una fiesta.


Para un look casual sin perder la elegancia, combina tu gabardina con unos jeans..

Las gabardinas para gorditas puedes encontrarlas en diferentes tonos, por ejemplo este coral queda excelente a pesar que la época sea invierno.


Si eres de las chicas que les gusta llevar un estilo más clásico, juvenil pero elegante entonces combina la gabardina con un jean y unas ballerinas y te aseguro que te verás regia.

No olvides que las gabardinas para gorditas deben estar encima de la rodilla, ya que existen otros modelos donde las gabardinas son muy largas hasta la altura media baja de la pantorilla, si vas a elegir este modelo ten mucho cuidado ya que sólo se les recomienda a aquellas mujeres muy altas.

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Via: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario