PANTALÓN BLANCO PARA RELLENITAS

PANTALÓN BLANCO PARA RELLENITAS
El pantalón blanco es una prenda muy usada por las mujeres en la época de verano y primavera. Sin embargo muchas veces leemos y escuchamos que para las mujeres gorditas o  que tienen unos kilitos de más no se recomienda usar ropa de este color blanco, ya que se dice y es cierto tiene un efecto visual que tiende a agrandar.
Pero debemos tener en cuenta que no todas las gorditas somos caderonas o piernonas y que muchas veces para vernos equilibradas en el vestir tenemos que jugar con los modelos y colores de prendas. Es por eso que algunas si pueden arriesgarse a usar una prenda, en este caso un pantalón blanco,si es que se  amolda a tu cuerpo, realzando lo que te favorece y escondiendo o disimulando lo que sobra .

Si es tu caso, te mostraremos algunas maneras de cómo puedes combinar un pantalón blanco. 
PANTALÓN BLANCO PARA RELLENITAS



Un pantalón blanco para rellenitas puede resaltar la parte de las piernas y las nalgas, por lo tanto te recomiendo que lo combines con una blusa o polo un poco suelto y de color más oscuro para que haga contraste con el pantalón. 
PANTALÓN BLANCO PARA RELLENITAS
Es muy importante que haya armonía en tus prendas de vestir, para que no tengas un look muy sobrio pero tampoco demasiado exagerado. Con unas zapatillas o botines y un polo básico podrás lograr un look casual y cómodo, para un paseo o ir de compras. 

PANTALÓN BLANCO PARA RELLENITAS
Si quieres un look más elegante entonces combínalos con un top o blusita de color negro además ponte tacos para que ayude a estilizar tu figura y alarguen tus piernas, recuerda debe ir de acorde al color de blusa o top que llevarás puesta.
No olvides que al ser una prenda blanca, algunas veces se trasluce, podrías llevar una ropa interior de color piel o nude, para que luzcas mejor.

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletín Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Vía: Todo para Gorditas