VESTIDOS STRAPLESS PARA GORDITAS

VESTIDOS STRAPLESS PARA GORDITAS
Los vestidos strapless para gorditas, son aquellos que dejan al descubierto parte del pecho, espalda y brazos. 
Los vestidos strapless, no suele recomendarse a aquellas mujeres que tienen muchos rollitos en la parte de las axilas y brazos, ya que este atuendo tiende a ajustar esa zona.

VESTIDOS STRAPLESS PARA GORDITAS
Los vestidos strapples para gorditas, deben ser sueltos en la parte de la cintura para abajo, para que le de vuelo y proporción a la parte ajustada de los pechos.

VESTIDOS STRAPLESS PARA GORDITAS
Procura elegir los colores enteros, por ejemplo el negro te dará más elegancia y te ayudará a verte más delgada. Si eres baja de estatura, puedes llevar el vestido por debajo de la rodilla te ayudará a dar una apariencia más alta.

VESTIDOS STRAPLESS PARA GORDITAS
Si estas en época de primavera o verano, entonces atrévete a lucir estos vestidos en tonos más encendidos, puede llevar un drapeado para afinar la cintura. 
Estos vestidos pueden llevar alguna pedrería como brillantes o lentejuelas, pero debe ser muy discreto para no darle más volumen a tu figura

VESTIDOS STRAPLESS PARA GORDITAS
Los vestidos strapples para gorditas, son súper sexys y elegantes, te recomiendo que busques una hecha a tu medida, tratando que la parte superior sea ligeramente suelto para que no sujete muy fuerte esa zona y evitar que salgan esos rollitos que se ven anti estético.

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Via: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario