POLOS DE VERANO CON CUELLO V PARA GORDITAS

POLOS DE VERANO CON CUELLO V PARA GORDITAS

Los polos de verano con cuello v para gorditas son perfectos porque gracias a su escote te ayuda a lucir más sexy y femenina de lo que seguramente ya eres. 
Definitivamente aparte de atraer más miradas el escote abierto te permite afinar el cuello si es que lo tienes muy ancho y corto.
Los polos de verano con cuello v para gorditas, favorecen a aquellas que tienen busto, porque te realza más esa zona, asimismo para las mujeres que tienen caderas muy anchas, las miradas se desviarán por la zona superior de su cuerpo.

POLOS DE VERANO CON CUELLO V PARA GORDITAS
Los polos de verano con  cuello v para gorditas puedes encontrarlos en diferentes diseños, modelos, estilos, colores y material.
Dependerá del modelo que elijas para lucir un look resplandeciente. Por ejemplo, si optas por los politos con cuello v de gasa o seda tendrás un look formal donde podrás acudir a un almuerzo familiar o reunión de trabajo, puedes combinarlo también con una chompita o un blazer para darle más elegancia a tu vestimenta.
Por otro lado, si quieres un look más casual, puedes escoger un bvd o top de cuello v en tela de algodón y combinarlos con unos jeans o shorts.

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Via: Todo para Gorditas