VESTIDOS DE CÓCTEL PARA JOVENCITAS GORDITAS

Los vestidos de cóctel para jovencitas gorditas, se caracterizan por su corte hasta la altura de la rodilla aunque puede variar por unos centímetros más alto o más largo. 
Estos vestidos son los indicados para asistir a una fiesta elegante como puede ser un matrimonio, noche de gala, bautizos, etc.

VESTIDOS DE CÓCTEL PARA JOVENCITAS GORDITASLos vestidos cóctel para jovencitas gorditas tienen muchísima variedad en cuanto a los diseños, telas y tonos. Por lo tanto, no será difícil encontrar el vestido perfecto para asistir a cualquier evento especial, pero si deberás ser más minuciosa en elegir el vestido que mejor se amolde a tu figura y te ayude a realzar tu belleza natural.

Los vestidos cóctel que asientan mejor a jovencitas que son gorditas o rellenitas son aquellos que no te marcan los rollitos de las caderas y tampoco te sacan pancita.
Es importante que lleves accesorios y tacones que sea llamativos para así desviar las miradas de los rollitos.
Los tonos que elijas dependerá de la temporada en que te encuentres; obviando que los colores tradicionales son el negro y blanco que queda perfecto para cualquier ocasión.
Para la época de verano puedes optar por el verde menta, turquesa, rojo o azul, mientras que en invierno aparte del negro, rojo vino, verde oscuro o beige.


No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Via: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario