CORTES DE CABELLO PARA CARA REDONDA

CORTES DE CABELLO PARA CARA REDONDA
El cabello es el marco del rostro, según indican los entendidos. Por lo que es muy importante prestarle mucha atención que corte lleva tu cabello y si esta de acuerdo con la forma de tu rostro. 
Si eres gordita y tienes cara redonda y cuello corto, lo que menos deseas es un peinado que vaya en contra de tus características. Escoge un estilo que no esconda tus rasgos, sino que los acentúe. 
La forma de tu cara puede determinar el corte de cabello que más te favorezca. Una mujer que tiene una cara redonda debe escoger un corte de cabello que, haga lucir su rostro delgado, estilizado. 
Los tradicionales cortes hasta los hombros no favorecen a las mujeres gorditas caras redondas, ya que acentúan las mejillas llenas. Sin embargo, pueden ayudar a que el rostro se vea más delgado, si se enmarca con capas más largas de cabello. Este corte se puede llevar liso u ondulado.
El volumen del cabello ondulado puede equilibrar una cara redonda.  Un corte en capas ayuda a minimizar la apariencia de una cara redonda. La mejor longitud para conseguirlo es hasta la barbilla o por debajo de esta. Las capas también agregan volumen al cabello, lo que permite que una cara redonda luzca más delgada. Hazte capas sobre la coronilla y usa productos para darle volumen a tu cabello.
No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Via: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario