DOS RECETAS PARA BAJAR GRASA ABDOMINAL

DOS RECETAS PARA BAJAR GRASA ABDOMINAL


Tener un abdomen plano es el sueño de toda mujer, sea de talla grande, gordita, bajita, flaca, alta. Este es un motivo para hacer cualquier cosa, cualquier dieta o comer lo que nos indiquen siempre y cuando el resultado sea: No más grasa abdominal. Muchas veces no nos alimentamos bien por no querer tener la desagradable barriguita. Esta no es la solución, aprendamos a comer bien, incluye en tus comidas la cantidad que gustes de frutas y verduras, evita las comidas chatarras, las gaseosa y todo lo demás que tú ya sabes que te engorda.
Te presentamos dos recetas para bajar la grasa abdominal y quemar grasa.

  1. Una receta natural para reducir la grasa abdominal que se acumula en esta zona es;
DOS RECETAS PARA BAJAR GRASA ABDOMINAL

 Exprime el jugo de doce naranjas. Usa las cáscaras y ponlas en una olla con un litro de agua a hervir, que hierva hasta que quede medio litro. Tomar una taza de esta agua en ayunas. Repetir hasta obtener resultados.
DOS RECETAS PARA BAJAR GRASA ABDOMINAL

 2. La segunda receta es: Licuar el gel de una penca de aloe vera de sábila, con jugo de un limón y miel de abeja. Tomar un vaso diariamente en ayunas hasta obtener resultados.
Debemos recordar que actividades tan sencillas como la caminata de media hora diaria, te ayudará a mantenerte en forma y olvidarte de los inconvenientes de la grasa abdominal. Recuerda que los cítricos tienen la propiedad de ayudar a disolver la grasa. 

Si padeces algún problema de salud sobre todo estomacal, pregunta antes a tu médico. 

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Via: Todo para Gorditas