ESTILO CASUAL CHIC CON JEANS PARA GORDITAS

ESTILO CASUAL CHIC CON JEANS PARA GORDITAS
El  jeans es una prenda muy versátil que suele llevarse para lucir cómoda. Este atuendo otorga muchas veces un estilo informal, sin embargo te mostraremos con que otras prendas puedes combinarlo para que puedas obtener un look chic y juvenil.

ESTILO CASUAL CHIC CON JEANS PARA GORDITAS
Obtener un estilo casual chic con jeans para gorditas, no es complicado, simplemente hay que tener gusto y encontrar armonía entre las prendas, accesorios y colores. El calzado será nuestro mejor aliado, ya que ayudará a estilizar mejor tus piernas, por lo tanto, procura que sean tacones delicados de color neutro como el negro, beige, camello o marrones.

ESTILO CASUAL CHIC CON JEANS PARA GORDITAS
Lo ideal, es que lo combines con un blazer o un saco, para un look más serio o formal puede ser de color entero y oscuro; asimismo los sacos con estampados de colores vivos también pueden lucir 
perfectos para la  época de verano. Ten en cuenta que los accesorios, tales como collares, pendientes, pulseras,anillos y cartera, te ayudarán a lucir más elegante, siempre y cuando combinen entre ellos.

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Via: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario