COMO HACER DIETA SIN DEJAR DE COMER RICO

¿Eres de las personas que quiere perder esos kilitos de más, pero las ganas de comer algo rico pueden más que tú y siempre terminan con tu fuerza de voluntad?
COMO HACER DIETA SIN DEJAR DE COMER RICO
Entonces debes empezar a reemplazar algunos alimentos por otros más saludables para conseguir los resultados esperados de tu dieta. 

Te damos una relación de cinco alimentos para sustituir, para que aprendas como hacer dieta sin dejar de comer rico

1. Despídete del arroz y dale la bienvenida a la quinua: Dile adiós a los carbohidratos refinados, como el arroz, y reemplaza este alimento con la quinua, la cual es más rica en nutrientes y además es muy versátil en la cocina; con esta puedes preparar desde ricas ensaladas, hasta platos de fondo muy sofisticados.
COMO HACER DIETA SIN DEJAR DE COMER RICO
2. Emplea guacamole en lugar de mayonesa: Si eres de las personas que no puede comer sin adicionar mayonesa a tus comidas prueba con cambiarla por guacamole, la cual es una excelente opción con la que puedes preparar una salsa rica en grasas naturales.
COMO HACER DIETA SIN DEJAR DE COMER RICO
3. Te gusta el puré de papas?: ¿A quién no le gusta un rico plato de puré de papas? Pero como esto no es saludable ni debe ser parte de tu dieta, prueba con cambiarlo por puré coliflor, que es igual de rico, pero más saludable y con menos carbohidratos.
COMO HACER DIETA SIN DEJAR DE COMER RICO
4. Prueba los tallarines vegetales: Si eres fanática de las pastas puedes seguir consumiéndolas, pero con un ingrediente diferente: vegetales. Puedes emplear tiritas de calabacita china en vez de fideos y asunto resuelto. 

5. No más papas fritas!!: Si quieres comer algo crocante prueba unos chips de berenjenas, que son excelentes y ricos en proteína y minerales, también puedes probar con unos chips de betarraga que te aportan una gran cantidad de antioxidantes. Y si te provoca comer un snack puedes comer por corn …. pero la condición es que no sea la preparada en microondas con extra mantequilla. 
COMO HACER DIETA SIN DEJAR DE COMER RICO

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Via: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario