COMO COMBINAR ROPA ELEGANTE

La mayoría de mujeres amanecemos con la misma interrogante casi a diario: ¿Que vestiré hoy? y al acercarnos a nuestro guardarropa pensamos no tener nada que ponernos, sin embargo si recurrimos a nuestra creatividad u buen gusto veríamos que tenemos muchos recursos que sin darnos cuenta estamos pasando por alto. 
COMO COMBINAR ROPA ELEGANTE

Esta interrogante generalmente nace en personas que tienen que salir de casa por varias horas continuas, bien sea a realizar actividades diversas o simplemente a la oficina a pasar un largo y tedioso día de trabajo. En éste último caso es cuando más se nos complica la decisión con respecto que considerando que pasaremos todo el día con la misma ropa, entonces la preocupación diaria se presenta precisamente por ese motivo. Te has preguntado alguna vez si... ¿Es posible combinar ropa elegante con ropa casual, que nos ayude a lucir formales y al mismo tiempo cómodas y modernas?, 
COMO COMBINAR ROPA ELEGANTE

La respuesta es ¡claro que es posible!, solo debemos tener cuidado al realizar las combinaciones adecuadas. Un traje de sastre nos ayuda a vernos y sentirnos mujeres bellas, con mucha presencia y personalidad, pero aún así nos resulta muy incómodo y pesado usarlo a diario y por muchas horas. Necesitamos opciones que nos ayuden a lucir bien sin olvidar el gran detalle de vestir ropa formal en nuestro centro de trabajo.
COMO COMBINAR ROPA ELEGANTE

Es innegable que a la mayoría de mujeres nos encanta el uso de los pantalones jeans, los principales motivos son lo combinables, asentadores y nos aportan ese look fresco que andamos buscando.
Aquí algunas sugerencias que nos ayudaran a sentirnos cómodas con la ropa que llevamos puesta. Al usar un jean para ir a la oficina agrégale una blusa y un blaser, esas prendas nos darán el toque de elegancia que no quieres perder.
 • No debe faltar en tu closet un pantalón negro, podría ser incluso unos leggins, que al combinarlos con un blusón color blanco lucirás fenomenal.
 • Si sientes que tu ropa luce demasiado casual pues no tiene más que agregar a tu look del día accesorios finos y elegantes. 
• Te regalo un mensajito final: “Un día brillante no depende del sol, sino de tu actitud con la que andes por la vida”.

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario