EL CUERPO IDEAL

Según estudios realizados a quedado demostrado y derribado el mito que las mujeres delgadas son las que poseen el cuerpo ideal y también de que sean  mucho más atractivas que las mujeres con kilitos de más.
Los  cánones de belleza sociales tienden a mandarnos el mensaje que una mujer extremadamente delgada es la mujer de cuerpo perfecto, idea impuesta ya en la mente de hombres y mujeres de toda edad,  la ropa en la boutiques siempre está dirigida y fabricada especialmente para personas con cuerpos delgados, el mercado de tiendas especializadas en ropa y accesorios para gente de talla grande es poco amplio  y los alimentos dietéticos representan un presupuesto aparte. 
EL CUERPO IDEAL

Según estadísticas los hombres sienten especial atracción hacia una mujer delgada porque ella representa lo cuidadosa que es con su salud y su aspecto físico y es eso lo que finalmente los termina cautivando, más no su talla reducida.  Existen mujeres de contextura grande que siempre  están arregladas, perfumadas, el cabello bien cuidado, acompañadas siempre de una sonrisa sana y con una muy buena actitud. Estas mujeres  siempre darán la imagen de belleza total siendo muy admiradas y deseadas por su belleza física y por su sensualidad,  lo mismo ocurre en mujeres  de cuerpo delgado, que sin necesidad de hacer dieta mantienen su contextura delgada y tienen los mismos cuidados con su aspecto físico. 
La belleza física no tiene nada que ver con kilos ni balanzas por lo tanto no existe el cuerpo ideal. 
Sin embargo, el tema de sobrepeso por alimentación desordenada es algo que igual se debe tomar muy en cuenta ya que eso conlleva a presentar a largo plazo problemas en la salud y por más que dediquemos tiempo y dinero en nuestra belleza física no lograremos buenos resultados ya que nuestra piel y cabello nos terminan delatando de lo poco cuidadosos que somos con nuestra alimentación.
También tenemos que considerar que hay diversos padecimientos orgánicos que conllevan al sobrepeso sin ser algo que deseamos. Si tienes un aumento repentino de peso en poco tiempo debes visitar a tu médico.
EL CUERPO IDEAL

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Vía:  Todo para Gorditas