LA COLORIMETRIA EN TU LOOK DIARIO

La colorimetría aplicada a nuestra imagen física es el arte de combinar y jugar con colores de manera adecuada y aplicarlos a nuestra vestimenta. Existe de forma innata una combinación perfecta en el color de nuestra piel, cabello y ojos, lo cual debemos tener muy en cuenta a la hora de elegir los colores si en algún momento optamos por cambiar nuestro look de forma radical. Los tonos que vamos a utilizar para nuestro cabello y tal vez con un poco más de atrevimiento para el cambio de color de ojos deben ser elegidos con mucho cuidado ya que deben guardar armonía si lo que queremos es que el mencionado cambio tenga un impacto positivo. Con respecto al atuendo, existe una infinidad de matices, los cuales podemos aprovechar a nuestro favor.

LA COLORIMETRIA EN TU LOOK DIARIO
En algún momento tiene que haber pasado por nuestros ojos algún artículo especializado y dirigido a personas de talla grande, los cuales incentivan el uso de colores oscuros para de ésta manera disimular el sobrepeso, no debemos pasar por alto esos consejos porque los colores oscuros  es innegable que nos benefician y de acuerdo a la ocasión también nos dan un toque de elegancia haciéndonos sentir divinas,  pero  no  debemos encasillarnos y tener nuestro closet lleno de colores apagados.  
LA COLORIMETRIA EN TU LOOK DIARIO
Los colores claros y vivos transmiten mensajes subliminales de alegría, bienestar y seguridad que van más allá del intento de ocultar nuestra verdadera silueta. Es muy complaciente departir con personas seguras de sí mismas mostrándose tal como son. La seguridad se verá reflejada en la mirada, en la sonrisa y especialmente en la actitud positiva. Existen reglas de combinación de colores las cuales debemos de tener presentes, incluso que vaya de acuerdo al lugar o evento al que vamos a asistir. Por citar un ejemplo, no te puedes ir vestida con el mismo color de atuendo cuando te vas a una entrevista de trabajo a la cual tendrás que asistir con colores sobrios y elegantes, que cuando te vas a una reunión informal con tu grupo de amigos. No te prives de ponerle colores a tu vida y a tu atuendo.

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario