LAS GORDITAS ESTAN DE MODA

LAS GORDITAS ESTAN DE MODA
Hoy ya por fin podemos decir, que las gorditas están de moda. Y sin ningún ánimo de  fomentar el sobrepeso, sino de buscar sentirnos bien ante toda circunstancia buscando siempre lo mejor para nuestra salud  e imagen personal. Las gorditas estan de moda en el sentido de que también se nos reconoce que  lucir regias y bonitas no es solo una facultad para las mujeres delgadas.
No olvidemos que nuestra salud es el primer paso a la belleza, por lo tanto no debemos descuidarlo, pero igual debemos valorar y disfrutar de nuestro cuerpo y medidas sin ningún tipo de complejos, de lo que se trata es descubrir que nuestra talla no tiene nada que ver con sentirte bella y sensual y puedas disfrutar de la moda actual.
LAS GORDITAS ESTAN DE MODA
Hoy en día encontramos anuncios, blogs, portadas de revistas, noticias televisivas, incluso los comentaristas de modas más reconocidos rindiéndole titulares y portadas a las famosas representantes de la moda curvy, incluyendo como modelos a periodistas, y bloggeras de talla grande.
Es por eso la frase tan común hoy en día es que las gorditas están de moda. La industria de la ropa se ha unido ya al diseño de tallas grandes con modelos exclusivos, coloridos y sensuales muy distintos a los atuendos tipo túnicas a los que nos tenían sometidas a las personas con kilos de más y que al parecer tenían como única consigna cubrir y disimular nuestras medidas reales.
Hoy las personas dedican más tiempo, incluso dinero a su arreglo personal y bienestar en su salud, podría ser éste el motivo porque el que las mujeres y también hombres ya cansados que nos vendan el prototipo de la belleza, encasillado en cuerpos extremadamente delgados se revelaron ya a esa costumbre mal sana, llevando a algunas personas a padecer de enfermedades de tipo alimenticio tales como la anorexia y bulimia.
Los fabricantes de ropa ya captaron el mensaje y la necesidad de la mayoría de personas de a pie y es por eso que en respuesta le están dedicando más tiempo a la moda de las curva o de la mujer de talla grande.
LAS GORDITAS ESTAN DE MODA
La idea es no perder el lado bonito en nuestra imagen, no dejes de mantenerte siempre al día con noticias y revistas de moda, busca imágenes de mujeres famosas como actrices y modelos que se asemejen a tí, a tus medidas y al color de tu piel, úsalas como referente y copia su estilo para que cuando te veas al espejo logres tener un impacto positivo a tus ojos, siendo éste el primer paso para que logres deshinbirte y salgas a conquistar el mundo con tu buena actitud y belleza que ocasiona el sentirse libre de tabúes y consciente que hoy las gorditas están de moda

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Via: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario