ACCESORIOS DE VESTIR PARA GORDITAS

En ocasiones nos tardamos más tiempo de lo previsto para elegir un outfit, y sin duda el motivo es por la ocasión y el lugar donde acudiremos, finalmente logramos vernos divinas y pensamos que todo quedó perfecto sin tener en cuenta los accesorios, pues no debemos restarle importancia a ese gran detalle. 
ACCESORIOS DE VESTIR PARA GORDITAS

Los accesorios de vestir son un complemento muy necesario, dan ese toque femenino muy personal, son parte fundamental en nuestro vestir, por tal motivo debemos de tener igual cuidado.
ACCESORIOS DE VESTIR PARA GORDITAS

Cómo elegir tus accesorios de vestir?
Te llevará algo de tiempo, de hecho tiene no solo es que  tenga que hacer juego con el color, sino que el resultado tiene que dar la combinación perfecta con los colores, el modelo de tu vestido y el evento al que acudirás, pero principalmente tu gusto o tu estilo es lo que primará a la hora de la elección.
ACCESORIOS DE VESTIR PARA GORDITAS
Al elegir tus accesorios ya tu estilo tiene que estar bien definido, pues siendo una persona de talla grande debes tener en cuenta por ejemplo el tamaño de tus aretes, pues si tu rostro tiene forma ovalada es muy conveniente que uses aretes largos y llamativos, el collar debe tener un dije para lograr forma de V y de ésta forma alargue tu cuello, estiliza tu figura usando tacones altos, el tamaño justo que puedas manejar a la perfección, el bolso que uses no puede generar un desbalance, ni tan pequeño ni tan grande. Hay personas que se han convertido en sus críticas más duras, preocupándose por esos kilitos de más de manera excesiva, incluso viéndose frente al espejo que lucen regias se sienten inseguras y en la mayoría de casos optan por el uso de prendas que no hacen más que restar belleza y sensualidad.
ACCESORIOS DE VESTIR PARA GORDITAS
No está de más que antes de salir a esa ocasión especial pidas ayuda a alguna persona de confianza para que te ayude y te confirme lo que tu espejo te dice.

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Via: Todo para Gorditas