FALDAS DE MODA PARA GORDITAS

No todas las gorditas deben evitar faldas a la moda, la idea es saber la altura le conviene usarlas, si eres joven y tus piernas son rellenitas pero formadas, puedes darte aun el lujo de usar una falda corta, hasta la altura en que tape lo mas grueso de tus muslos. Recuerda, que lo mas importante es que te sientas realmente cómoda, que no pienses en lo que debes ocultar solamente, sino sobre todo en los atributos que quieres destacar de ti.
FALDAS PARA GORDITAS
Si tus muslos son muy gruesos, entonces la falda debe ser lo mas ceñida y el largo bajo de la rodilla, te quedara espectacularmente sexy, pero no olvides acompañarla de tacones,que estilizan aun mas tus piernas .
FALDAS PARA GORDITASFALDAS PARA GORDITASFALDAS PARA GORDITAS
Si eres una gordita ya no tan joven y tus piernas presentan algunas señas de grasita acumulada,pues no te conviene usar faldas en verano, pero si en invierno donde puedes ponerte unas medias o pantys oscuras,que adelgazan tus piernas y usar las faldas ceñidas o semi ceñidas, con algunos detalles que le den gracia a tu vestir o destaquen tu personalidad. El largo de la falda ideal es uno o dos dedos bajo la rodilla.

Via: Todo para Gorditas

5 comentarios:

  1. Les comparto este comentario que halle en Internet y me pareció muy interesante. Las faldas solo tiene dos inconvenientes; para el varón o para la mujer da igual.
    Es mal diseñada, o mal elaborada; si es muy corta, no le tapa nada y se la levanta el viento. Y si es muy estrecha o angosta no le deja caminar o subir las escalas. Pero una FALDA a la rodilla, y con su respectiva ENAGUA, es lo mas confortable decente y saludable, en especial para los varones.
    Las faldas para los caballeros son una NECESIDAD, por salud y por comodidad; ninguna parte del cuerpo del varón se maltrata o se magulla tanto como los genitales; el calzoncillo bóxer, hace las veces de una férula (inmoviliza, y maltrata los genitales), el tiro del pantalón incomoda, y la correa o cinturón funciona como un torniquete, y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor, y mucho mas. Lo mas indicado adecuado, saludable, y cómodo para vestirse un hombre es una falda o un vestido con falda. El pantalón es una tortura. Las enfermedades como la impotencia, la esterilidad, problemas de próstata, y posiblemente el cáncer del testículo estén muy relacionados con el uso del bóxer ajustado, el pantalón y sus aperos accesorios. Lo mas conveniente y apropiado para vestirse un caballero es usar FALDA, o un vestido con falda. Muchas gracias por su atención, y por pensar en mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.

    ResponderEliminar
  2. Pueden colocar datos para mujeres tipo barquillo.. Ósea gorditas de arriba y menos de abajo incluso de piernas. Gracias .. Es para mi hermana..

    ResponderEliminar
  3. Me agrada que nos hablen sobre los diferentes estilos de ropa para las mujeres de talla grande y cómo es que podemos utilizarlas. Debo confezar que todas las opciones que muestran de ropa para mujeres de talla grande son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  4. yo quiero empezar a usar falda, pero no quiero ni puedo usar tacones, porque tengo pie plano, además no va con mi personalidad. y no quiero usarlas ceñidas porque siento que no puedo caminar. me encanaría usar una más holgada y amplia, pero dice mi mamá que me vería enorme con una así ¬¬

    ¿se ve muy mal si siendo llenita uso una falda amplia? por ejemplo, esto:
    http://www.masdemoda.com/wp-content/uploads/2011/04/320.jpg

    ResponderEliminar
  5. Adgy me gustaría comunicarme contigo??

    ResponderEliminar