COMO VESTIRSE PARA SALIR UN FIN DE SEMANA

COMO VESTIRSE PARA  SALIR UN FIN DE SEMANA
No siempre nos es fácil decidir como vestir para salir un fin de semana, ya si en este caso que no vamos a trabajar, ni de aseo y mucho menos de compras, lo que  nos preocupa es vestirnos o muy casuales o muy elegantes y desentonar con el tipo de vestimenta que llevará la persona o personas con las que nos encontraremos. Para ello, debes enfocarte en ti, en que llevarás tú y con lo que tú te sentirás bien.....Determina el tipo de reunión o motivo de la salida.. Si es una cita, si es una reunión de amigas, un encuentro informal de negocios, una salida al cine,etc.
Lo importante es saber que no siempre debes ir con vestido, en estas ocasiones  también se puede combinar unos pantalones o falda con una blusa o polo y utilizar accesorios que jueguen con tu vestimenta.
Los zapatos deberán ser de un color similar a la vestimenta y pueden ser muy versátiles, dependiendo del tipo de uso que se le quiere dar.
Como vestir para salir un fin de semana:
COMO VESTIRSE PARA  SALIR UN FIN DE SEMANA

9 comentarios:

  1. que linda la polera azul

    ResponderEliminar
  2. Me gustAn todos!suban mas fotos!

    ResponderEliminar
  3. NO IMPORTA SI UNA ES GORDITA U FLAKA,,LO Q IMPORTA ES VESTIRSE D FORMA Q TE SIENTAS BIEN Y DESENT,,,Y NO SE LE OLVIDE SENTIRSE COMODA Y SEGURA CHIKAS

    ResponderEliminar
  4. Claro que en ningun articulo ponen tips solo dicen lo que ya sabemos

    ResponderEliminar
  5. donde se pueden comprar estas ropas, queremos saberlo para poder vestir así también de guapas

    ResponderEliminar
  6. donde consigo esa ropa

    ResponderEliminar