COMO VESTIRME EN NAVIDAD

COMO VESTIRME EN NAVIDAD

Preocupada porque aún no sabes como vestirte esta navidad?. Pues bien te dare algunos importantes consejos.
El look ideal para causar buena impresión en estas fechas,  es aquel con el que te sientas cómoda, para vestirte en navidad, es mas fácil y apropiado ponerte un vestido, que conseguir todo un outfit. Recuerda que también previa a esta fecha puedes tener otras reuniones con motivo de la  celebración navideña, que puede ofrecer tu trabajo, donde lo ideal es llevar un vestido de coctel si la reunión es por la tarde, o una salida con amigas, donde tu vestimenta puede ser algo mas casual pero a la vez mas atrevido.
Si tienes la navidad en familia, de seguro que esta se lleva a cabo la misma fecha de la fiesta navideña y lo ideal es usar un vestido negro rojo o de otro color de preferencia oscuro y combinado con dorados o plateados.
Tu look debe ser radiante e impactar con tu maquillaje el cual debe ir perfectamente en armonía con lo que lleves puesto, recuerda además que esta celebración es de noche y dura varias hora. El maquillaje que debes llevar es:
• Sombras oscuras, con brillo, de colores combinados
• Labial de color oscuro, intenso que dure varias horas.
• Delineador oscuro con o sin brillo
• Máscara para pestañas negra
• Rubor
Y por último, pero no menos importante, están los accesorios deben elegirse de la siguiente manera: si el vestido es muy cargado, deberán ser lo más sencillos posible y si el vestido es simple, los accesorios deberán darle ese toque de glamour, lo ideal es usar  piezas de joyería que sean plateadas o doradas , que los zapatos tengan tacón alto, puesto que estilizará tu figura y lucirás mucho más femenina.
COMO VESTIRME EN NAVIDAD


COMO VESTIRME EN NAVIDAD
COMO VESTIRME EN NAVIDAD

 COMO VESTIRME EN NAVIDAD

COMO VESTIRME EN NAVIDAD

COMO VESTIRME EN NAVIDAD

10 comentarios:

  1. Ellas no están tan gorditas no se para q ponen todo para gorditas estos seguro ni me quedan a mi

    ResponderEliminar
  2. Es verdad pongan tallad 2x para arriba y atuendos para gorditas jovenes

    ResponderEliminar
  3. me gusta por favor quiero compra por mayor pueden decirme como

    ResponderEliminar
  4. me gusta quiero hacer compra por mayor me indican como?

    ResponderEliminar
  5. Dicen gorditas porque no son anoréxicas, sino mujeres con peso normal. Para nosotras las gorditas de verdad no hay nada, ni siquiera ropa en el comercio, es discriminación y forma obligatoria de mantener en el hueso a las mujeres.

    ResponderEliminar
  6. Para mi son bien gorditas! Solo que hermosas y proporcionadas, tb porque eligen bien su ropa, peinado y maquillaje y les hacen ver armoniosas

    ResponderEliminar
  7. Si están gorditas por que yo me considero gorda y estoy menos que ellas

    ResponderEliminar
  8. Me vas a perdonar, anónimo, pero sí que están gorditas. De hecho, yo estoy gordita y ellas lo están más que yo. Siento decirte que tener más talla que estas chicas no es estar gordita, estaríamos hablando de algo más.

    ResponderEliminar
  9. Ellas no tienen panza!!!!!....si me pongo esos vestidos o blusas parezco embarazada.....

    ResponderEliminar
  10. gran promoción de hermosa y cómoda ropa interior COQUETAS Y VOLUPTUOSAS en tallas grandes desde la 38 a la 42 TEL 444 11 13 medellin Colombia.

    ResponderEliminar