COMO VESTIR SEXY MODERNA Y ATREVIDA


COMO VESTIR SEXY MODERNA Y ATREVIDA
Lamentablemente los desfiles de moda, revistas, y comerciales que muestran a la mujer sexy, moderna y atrevida, no representan a la mayoría de las mujeres . Para ser todo eso no necesitamos ser delgadas ni mucho menos mostrar todo lo que se pueda del cuerpo. Para ser sexy, el mayor de los secretos está en la actitud y no hay  mejor arma para proyectar sensualidad que sentirte a gusto con lo que llevas puesto y con tu cuerpo. Tampoco es necesario que repitamos que no necesitamos tener un cuerpo perfecto para vestirnos de la manera que deseamos, a la moda y  atrevidas. Puedes verte linda, con estilo, sexy y a la moda, sin importar tu peso.
Si tu cuerpo es redondito el vestido perfecto es uno tipo wrap como el que ves en la foto superior y si te atreves con el rojo bien por ti, si prefieres algo más discreto puedes optar por otros colores.
No cometas el error de dejar ver siempre la ropa interior, se discreta y  trata siempre de tener todo en su sitio.
Por otro lado si tu cuerpo es voluptuoso, pero conservas tus curvas, te sugiero marcar cintura y usar un estampado en la parte superior y dejar la parte de la falda en tonos neutros. a menos que las telas jueguen delicadamente.
El encaje viene marcando tendencia temporada tras temporada, puedes llevarlo en una blusa  sin forro, en la espalda o en un enterizo. Una prenda con un lindo corte, un diseño o estampado interesante y una textura de calidad suma puntos en cualquier vestimenta.
El negro es un gran aliado en la moda, y ciertamente te ayudará a disimular los kilitos en apariencia, pero vestir de pies a cabeza de negro puede resultar muy aburrido. 
Aprende a valerte  de la energía de los colores.
Trata de añadir varias prendas o accesorios de color a tus looks.
Hazte un buen maquillaje y a disfrutar de tu salida.
COMO VESTIR SEXY MODERNA Y ATREVIDA
Vía: Todo para Gorditas

2 comentarios:

  1. Y dónde encuentro esa ropa?....

    ResponderEliminar
  2. Todi muy bien pero para las k tenemos panza esa ropa no nos keda den estilos para las knson gorditas con panza

    ResponderEliminar