QUE HAGO PARA QUEMAR GRASA RAPIDO

QUE HAGO PARA QUEMAR GRASA RAPIDO
Primero debes saber que la grasa es imposible quemarse de manera localizada a menos que se con cirugía. Para quemar grasa debe trabajarse todo el cuerpo a la vez, para que no sea perjudicial y la mejor forma de hacerlo es cuidando la dieta y realizar ejercicio aeróbico. Las cremas, que eliminan toxinas y grasa por la orina, o que derriten la grasa con geles, muchas veces lo único que hacen es engañarte o  frustrarte.
Que hago para quemar grasa rápido:
La forma más rápida de quemar grasa rápido con el ejercicio y la dieta es:
Hacer ejercicios aeróbicos. el correr, nadar, bailar, el step, la máquina elíptica, aeróbicos, etc.y para que la quema de grasas sea mas eficiente con el ejercicio, debes hacerlo durante larga duración, porque es a partir de los 30 minutos que las calorías de grasas comienzan a oxidarse mas eficientemente, Pero cuidado no debes excederte porque puedes llegar a quemar músculos y esto no es bueno.
Debes empezar con intensidad baja, a una frecuencia cardiaca de entre 120 y 140 latidos por minuto.
La otra mitad  lo hace  la dieta  que no siempre es necesario que hagas una especifica, lo  ideal es que lo consultes con tu médico, cuida lo que comes, y trata de repartir las comidas en  5  al día.
QUE HAGO PARA QUEMAR GRASA RAPIDO
Estas 5 comidas en porciones pequeñas, ya que solo debes darle a tus organismo lo que puede trabajar y digerir, si comes en exceso solo se almacenara en tu cuerpo y te dañara. Mira que la ultima comida del día no contenga carbohidratos para no almacenarlos como grasa al dormir.
Toma muchísimo líquido, esto eliminará rápidamente las toxinas de tu organismo, hará correr todo lo almacenado por demás en él.

2 comentarios: