AGUA PARA BAJAR DE PESO - PARA GORDITAS


AGUA PARA BAJAR DE PESO - PARA GORDITAS
Todos sabemos que el agua es muy importante en nuestro cuerpo porque de esa manera no solo bajamos de peso si no eliminamos las toxinas, evitamos las enfermedades, incrementamos la cantidad de células musculares, mejoramos la calidad de la piel, etc. 
Para bajar de peso solo con agua debe seguir los siguiente pasos: 
- En la mañana, antes de cepillarse los dientes se debe tomar 1.5 litros de agua para bajar de peso. Si es necesario hervirla. 
- Después de tomar el agua para bajar de peso se espera de 1 a 2 horas para poder ingerir algún alimento o alguna bebida que se antoje. 
- De la misma manera se debe ejecutar el mismo procedimiento que en la mañana. 
Ejemplo: si almuerzas a las 2pm debes tomar 1.5 litros de agua para bajar de peso a las 12:15pm para que no haya problemas con el tratamiento y respetes las horas. 
Normalmente al día se debe tomar 2 litros de agua pero para este proceso se necesita mínimo tomar 3 litros de agua para bajar de peso al día hasta que tu cuerpo se adecue y obtengas resultados favorables, con esto conseguirás generar sangre nueva y al volverse un hábito será mucho mejor para tus rutinas diarias. 
AGUA PARA BAJAR DE PESO - PARA GORDITAS


Es importante especificar que este tratamiento pide evitar tomar bebidas alcohólicas durante el tiempo que lo practiques. Esto no significa que podrás comer todo lo que se te antoje ya que debes continuar comiendo sanamente.
Vía: Todo para Gorditas

3 comentarios:

  1. como hervida ? osea afuerzas debe ser hervida?

    ResponderEliminar
  2. Mi duda es, el agua que tomamos debe ser proporcional a la actividad física que realizamos no?? Entonces también deberían incluir el ejercicio, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. Cuantos kilos pueden bajar??

    ResponderEliminar