COMÓ VERME Y SENTIRME BIEN.

COMÓ VERME Y SENTIRME BIEN.
Debes arreglarte bien. Una mujer de nuestra talla que huele discretamente a Chanel, que sus manos presenten una buena maniqure, que se sienta con elegancia y presenta el cabello abundante, brillante y bien peinado, ganará siempre sobre una chica delgada que su apariencia es como si necesitara una ducha. No cometas el error de usar ropa que te quede demasiado ajustada, si hacemos una diferencia entre dos personas, una usando la ropa de su talla y la otra la ropa ajustada, el resultado fue que casi el 100% de personas pensaban que la dama que tenía la ropa ajustada estaba usando ropa que no era suya o la ropa que tenia puesta no era de su talla. Usando ropa ajustada lograrás que los rollitos de tu cuerpo se salgan, por lo que no estarás cómoda ni para sentarte, ni para caminar y que decir si tienes que agacharte. 
El cabello abundante nos favorece a nosotras las gorditas, porque nos proporciona un equilibrio con nuestra talla. Las mujeres gorditas o de buen tamaño no se les ve muy bien con el cabello corto, por lo que no hay una proporción, un equilibrio, la cabeza se verá muy chiquita con el resto del cuerpo. Si tienes el cabello rizado u ondulado en buena hora, favorece en sobremanera y más aún si el largo del cabello lo llevamos encima de los hombros, porque un cabello abundante con brillo, bien cuidado son el complemento adecuado para unos hombros rellenitos, gruesitos además si tienes un busto grande. Y si no tuvieras el cabello rizado ni largo, no es motivo para preocuparnos, de todos modos somos lindas, siempre y cuando nos veamos y nos podamos sentir bien, como somos. Recuerda las recomendaciones son para que te veas más linda de lo que ya eres, para que te sientas fabulosa, poniendo en práctica estas recomendaciones lograras incrementar tu confianza, seguridad y el resultado sera que, el resto de personas podrán percibirlo en un instante y estarás satisfecha de verte y sentirte bien.

3 comentarios:

  1. YO tengo una pregunta, porque yo soy rellenita también, pero mi cabello es corto (arriba de los hombros) pero al contrario de muchas gorditas (donde la mayoria) tienen busto grande, yo apenas relleno la talla B, quisiera que dieran consejos sobre eso, a veces parece que tengo forma de niño porque por lo mismo voluminoso de mi cuerpo, el poco busto que tengo pareciera que no existe :S

    ResponderEliminar
  2. Quisiera unos consejos para las q somos espalda ancha. ...feliz día gracias

    ResponderEliminar
  3. Q nos puedes decir para las q somos espalda ancha

    ResponderEliminar