TIPS COMO AFINAR LA CINTURA

TIPS COMO AFINAR LA CINTURA

El paso de los años deja huella y no pasa en vano, todo cambia, se produce cambios en nosotras ya sea por el embarazo, después del embarazo, porque cumplimos más años y  a partir de los 30 años en adelante se notan algunos  cambios en la figura, cambia de tamaño, de forma y de pronto nos vemos más gruesas, la cintura se ensancha, las caderas también y nos vemos rectas ya no hay esa curvita con la que nos veíamos sexys, pero no es motivo para perder la tranquilidad y volverte fanática del gimnasio o de los abdominales. Así como la cintura ya no vuelve a la talla de los 20 años y una de las razones es porque con el paso de los años el metabolismo se vuelve lento y contra la naturaleza no se puede luchar. Por esas razones veamos a continuación como podemos lograr que nuestra figura se vea siempre bien, con algunos tips para afinar la cintura, que tiene un buen efecto visual.
Éstos modelos que se presentan son referenciales deseamos transmitir la idea de prenda a elegir. 
. Tratemos de usar prendas con corte a la altura de la cintura o en el contorno de ésta, ahora hay vestidos y blusas que están diseñadas en contraste con otra tela, incluso con tela oscura logrando una buena combinación dando esa ilusión que tanto deseamos. 
. Otra alternativa para afinar la cintura son las correas anchas en la zona de la cintura. 
. Faldas de talle alto, por lo general este tipo de prendas afinan muy bien la cintura y son muy sentadoras.
. Si eres demasiado rellenita o gordita, lo recomendable es usar un corsé o faja, recordando que, estas prendas sirven para modelar y no torturarnos con ellas. Así que a usarlas con prudencia sin ajustar demasiado.

4 comentarios:

  1. Bueno, la cuestion de afinar la cintura no es algo que me afecte tanto como misbrazos... Son exageraadamente gordos, aparte tengo la espalda bastante ancha y eso hace que mis hombros sean mas anchos y de paso los brazos se me vean massss gordos, para esto, que tipo de blusas me recomiendan?? Agradezco su asesoria.. :)

    ResponderEliminar
  2. Balla q me pasa lo mismo mis brasos gordos es lo q mens me gust d mi cuerpo

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno es de mi esque soy muyyy gordita pero siempre he tenido cintura, tengo 19 años como podre mantener mi cintura??

    ResponderEliminar