VESTIDOS PARA LUCIR MAS DELGADA

VESTIDOS PARA LUCIR MAS DELGADA

Todas deseamos tener una figura perfecta, pero no sólo tenemos que desearlo, tenemos que lograr que así sea. Las mujeres tienen distintas formas y tamaños, y siempre es mejor encontrar la manera de favorecer tu figura en lugar de ponernos en contra de ella.
Las mujeres gorditas o con siluetas grandes pueden sentir que encontrar el vestido ideal es lo más difícil. Todo es cuestión de balancear el cuerpo y hallar las proporciones correctas, para lucir más delgada.
VESTIDOS PARA LUCIR MAS DELGADA

El vestido color negro ayuda a lucir más delgada y afinar la apariencia, pero jamás te sientas en la necesidad de esconderte detrás de tonos oscuros para verte mejor. Las mujeres de silueta grande también pueden lucir vestidos con colores brillantes. Veamos cuales son los modelos de vestidos para lucir mas delgada:
VESTIDOS PARA LUCIR MAS DELGADA
Vestido cruzado: Un sencillo vestido cruzado puede ser la respuesta que necesitas. Esta prenda cómoda se puede apretar o aflojar según lo necesite tu cuerpo. Por lo general se entallan en la cintura, lo que ayuda a acentuar y a lucir más delgada. Para un estilo sencillo, usa un color básico y añade un toque diferente con zapatos altos y una chaqueta ligeramente ceñida. Una opción más original sería usar un vestido estampado atrevido o con tonos brillantes para presumir las curvas de tu cuerpo. Los vestidos cruzados deben llegar hasta la rodilla o un poco más arriba. Evita que llegue a la mitad de tu pierna ya que acortará tu figura. 
VESTIDOS PARA LUCIR MAS DELGADA

Vestidos amplios: Los vestidos holgados son una alternativa cómoda de vestirte con un toque de elegancia. Estos vestidos por lo general están hechos con telas vaporosas. La clave es elegir uno que se adapte en los puntos adecuados de tu figura. 
Para esconder una cadera o muslos amplios, usa un vestido que sea más ceñido en el busto y en la cintura pero amplio en la parte baja.
A las mujeres gorditas les conviene usar solamente vestidos hasta la rodilla ya que los largos sólo conseguirán dar una apariencia más voluminosa. 
VESTIDOS PARA LUCIR MAS DELGADA

Vestidos de color y estampados: Las mujeres con siluetas grandes muchas veces creen que tienen que alejarse de los colores brillantes y los estampados atrevidos, pero eso no siempre es lo más adecuado. Puedes mostrar tu gran personalidad a través de tu ropa. Si bien los colores sólidos y oscuros, (como el negro y el azul marino) afinan la silueta, siempre y cuando favorezcas las proporciones de tu cuerpo, el color no es tan importante. Por ejemplo, si quieres disminuir la atención hacia tus caderas, usa un color más brillante en la parte superior de tu cuerpo. 
VESTIDOS PARA LUCIR MAS DELGADA

Vestidos cuello "V": Los vestidos con cuello "V" favorecen las figuras amplias pero cortas ya que acentúan el área del cuello dando una apariencia más delgada y estilizada. Este tipo de vestido también da balance a la proporción general. Si una línea de cuello queda demasiado cerca de éste, sólo logrará hacer que el busto se vea más grande de lo que en realidad es. Los vestidos con cuello "V" están diseñados para ir más ceñidos en la cintura y más holgados en las caderas y trasero, lo que lo hace la pieza ideal para las mujeres con figura amplia.
Vía: Todo para gorditas

7 comentarios:

  1. estoy interesada en vestidos o conjuntos casuales y de fiesta talla 16 o XL grande
    enviar via facebook a carmen suarez

    ResponderEliminar
  2. Como puedo ver informacion de venta ?
    Algunos son muy bonitos

    ResponderEliminar
  3. como puedo saber de un modelito y el precio

    ResponderEliminar
  4. Como puedo tener más información , más modelos de vestidos

    ResponderEliminar
  5. A donde me comunico o en donde puedo coseguir estos modelos

    ResponderEliminar
  6. A donde me comunico o en donde puedo conseguir estos modelos

    ResponderEliminar
  7. hola donde puedo adquirir esos vestidos? gracias..

    ResponderEliminar