ROPA QUE NO DEBO USAR SI SOY GORDITA

Nosotras las mujeres rellenitas o  gorditas, podemos elegir usar toda la ropa que se nos antoje, siempre y cuando no estemos atentando con el buen gusto y apliquemos los criterios adecuados. Es por eso que en este blog recibirás las sugerencia para estar siempre bien vestidas y acabar con el tabú de que, a nosotras las gorditas nada nos queda bien. Recuerda que la imagen habla más que cien palabras y elige adecuadamente tus prendas
Que ropa no debo usar si soy gordita?

ROPA QUE NO DEBO USAR SI SOY GORDITA
-Faldas con tanto vuelo o campana, las faldas para nosotras son las rectas o casi tubo.
ROPA QUE NO DEBO USAR SI SOY GORDITA
-Brassieres que no cubran totalmente tus senos. Recueda que  para estar bien por fuera, empecemos desde adentro, un buen brassiere que sujete bien el busto es lo recomendado. 
ROPA QUE NO DEBO USAR SI SOY GORDITA
-Las medias que nos conviene usar, son las opacas,  solo nosotras sabemos que es lo que tenemos y cómo lo tenemos, las piernas gorditas o bien gorditas no deben ser el centro de atención de nuestro look. 
ROPA QUE NO DEBO USAR SI SOY GORDITA
- No a los leggins cuando no tienes caderas y piernas proporcionadas y  mucho menos si son tranlúcidos.
ROPA QUE NO DEBO USAR SI SOY GORDITA
-Los zapatos también juega un papel importante, si somos gorditas y además bajitas  en toda la extensión de la palabra, los zapatos que vamos a usar, no pueden ser chiquitos y menos los zapatos tipo pulsera o de brazalete ancho,pues acortan tu piernan y aumentan el tobillo, lo mejor es que, todo desde la ropa hasta los zapatos sean un conjunto armonioso. 


También puedes leer:

MUJERES TALLAS GRANDES
DAÑOS QUE OCASIONA EL ZAPATO INADECUADO
COMO VESTIRME PARA GORDITAS  Y BAJITAS
ROPA INTERIOR PARA GORDITAS

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!