LOOK CASUAL DE VERANO PARA JOVENCITAS

LOOK CASUAL DE VERANO PARA JOVENCITAS
Elegir un look  casual  de verano para jovencitas , no es cosa sencilla, ya que debemos saber combinar perfectamente la vestimenta con los accesorios, tales como carteras, zapatos, correas lentes y bisutería. Además la combinación de colores deben tener armonía y equilibrio sobretodo durante la estación de verano donde los colores y el feminismo predomina mucho más.
LOOK CASUAL DE VERANO PARA JOVENCITAS
Una de las prendas que favorece bastante a las jovencitas gorditas es los playsuits ya que te estilizan muy bien la figura y te disimulan los rollitos de la cintura y cadera. 
Puedes encontrarlos de color entero para ocasiones más formales o también con diseños de colores vivos, depende del estilo que te guste llevar.
Además puedes llevarlo con tacos para que te veas más estilizada y combinarlo con un collar y pendientes para llevar un look más chic.
LOOK CASUAL DE VERANO PARA JOVENCITAS
Gracias a su versatilidad, una de las prendas preferidas de las chicas durante el verano es el short. 
El short de tela te da una apariencia más femenina y elegante que el del jeans, es por ello que si lo llevas con una blusita holgada y unos tacos te verás regia, incluso para una ocasión especial.
LOOK CASUAL DE VERANO PARA JOVENCITAS
Los crops y también son una buena opción para los días calurosos, ya que nos hace sentir cómodas.
Para combinarlo, te recomendamos que lo lleves con una prenda hasta la cintura, ya sea pantalón short o falda. No olvides, que los colores de las prendas, el calzado  y accesorios deben tener armonía entre sí.
Llevar un look casual de verano para jovencitas, es además cuestión de buen gusto y del buen vestir.

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletín Todo para Gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Vía: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario