VESTIDOS FORMALES PARA JOVENCITAS GORDITAS

En nuestra agenda cotidiana nunca faltan invitaciones como por ejemplo un matrimonio, un almuerzo de trabajo, una ceremonia de graduación, un bautizo o una pedida de mano, entre otros. 
Cuando recibimos la invitación lo primero que a muchas se nos viene a la mente es ¿que voy a ponerme? y luego la preocupación de que modelo me sentará mejor para esa ocasión, mas aún si estas con algo de sobrepeso.

VESTIDOS  FORMALES PARA JOVENCITAS GORDITAS

Existen hoy en día una gran variedad de  vestidos formales para jovencitas gorditas, uno de los clásicos, y que está marcando más tendencia en estas últimas temporadas, es el vestido silueta péplum; éste se caracteriza por llevar un vuelo en la cintura que te ayudará a estilizar mejor esta zona.
VESTIDOS  FORMALES PARA JOVENCITAS GORDITAS

Otro de los modelos de vestidos formales para jovencitas gorditas que te ayuda a verte más delgada son los vestidos cortos con vuelo; sin embargo, es importante que lleve un corte a la altura de la cintura para que permita afinar esta zona.
VESTIDOS  FORMALES PARA JOVENCITAS GORDITAS

Si quieres darle a tu look un toque más juvenil y moderno puedes optar por los vestidos estampados, los cuales quedan regios si los llevas con unos tacos stilettos y una cartera de mano que le dará mucho más elegancia a tu look. Este tipo de vestido es un poco peculiar, ya que es de una sola manga y puede sacarte rollitos en los brazos, axilas y espalda; por lo tanto te recomendamos que si vas a usar este vestido sea a tu medida para evitar los defectos antiestéticos mencionados.
VESTIDOS  FORMALES PARA JOVENCITAS GORDITAS

Los colores pasteles quedan regios en la época de primavera y verano y combinan perfectamente con zapatos de colores neutros o nudes. 

Por último, recuerda siempre que los vestidos formales para jovencitas gorditas se lucen mejor si llevas una faja por dentro para evitar que se note los rollitos; asimismo, no olvides llevar un maquillaje y peinado que hagan armonía con tu vestimenta y que al mismo tiempo no se te vea muy recargada. 

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Via: Todo para Gorditas